Hola gracias por aceptarme en esta gran comunidad, soy Leonel vivo en México y tengo 20 años, siempre me ha gustado mucho la naturaleza y ahora que encontré esta gran comunidad puedo empezar mi nuevo proyecto y que tenía ya años queriendo lo realizar, antes de entrar aquí yo ya tenía tiempo investigando y viendo vídeos de YouTube sobre alimentación, crianza, tipo especies en mi país, creación de un hormiguero, etc. Pero ahora que encontré este foro podré saber aún más y también de las experiencias de personas que ya pudieron hechar en marcha su proyecto con diferentes especies de hormigas y estudiar su comportamiento. A mi la que me interesaría criar por cuestión de que abunda mucho en mi país es la especie Pogonomyrmex, quisiera aprender más de esta especie con la ayuda del foro y algún día yo poder ayudar con mis investigaciones sobre el comportamiento de esta especie. De ante muchas gracias y un fuerte abrazo a toda la comunidad de www.lamarabunta.org y muchas gracias a todos los que se pasaron a leer mi post.