Hola a todos. Me precento de Chile

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
ElMarking
Huevo

Hola a todos. Me precento de Chile

Mensaje por ElMarking »

Bueno eso. la verdad que estaba buscando información sobre las Hormigas y me tope con esta página y la verdad q me pase toda una noche leyendo muchas cosas interesantes q desconocía.
Sobre mi persona me llamo Marcelo P. soy de Chile Santiago tengo 25años y no soy entendido en el tema de Hormigas pero estoy aprendiendo gracias a ustedes……… y estoy terminando la Ing Automotriz.
Di con una sección Cria de Hormigas y la verdad me atrajo mucho la atención en mi país existen hormigas pero podre Criar hormigas? No sé qué clase de hormigas son? :oops:

PD: Lo otro esto es más bien para los Administradores de este foro no existe algún tipo de sistema más directo para poder hacer consultas? Me refiero a Team Speak? Ventrilo? O skyp bueno yo soy moderador de un foro y a la ves administrador de Team Speak este programa llamado Team Speak siver para poder hablar Online en tiempo real si quieren les podría crear un canal para “LAMARABUNTA” Si algún admin. Quiere saber de qué trata un MP o PM y estamos hablando bueno eso SALUDOS DESDE Chile :D
nada por ahora
xauxa
Der Nomos der Erde

Mensaje por xauxa »

Bienvenido ElMarking :wink:
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"

Mensaje por CyberAnt »

Bienvenido! :)

Por favor, procura escribir respetando los signos de puntucación. Se me ha hecho difícil entender lo que dices en algunos casos...

En cuanto a otros sistemas "más directos" para comunicarse, aquí el que quiere puede usar el Messenger.
ElMarking
Huevo

Mensaje por ElMarking »

CyberAnt escribió:Bienvenido! :)

Por favor, procura escribir respetando los signos de puntucación. Se me ha hecho difícil entender lo que dices en algunos casos...

En cuanto a otros sistemas "más directos" para comunicarse, aquí el que quiere puede usar el Messenger.
jaja ok mis disculpas por la redacción pero esto es la resultante q anoche me acosté a las 5AM por estar leyendo este foro :lol: y hoy desperté las 9AM para ir de compras y bueno no estoy relacionando muy bien mis pensamientos con la escritura jejejejajaja :P

bueno te cuento q yo administro un Team Speak en Chile que está enfocado a los Video Juegos Ghost Recon, Counter, Tactical Ops ,Lineage, etc…. pero si quieren ustedes LAMARABUNTA les puedo crear un canal algo asi
Imagen

Imagen

Donde entraría solo gente de lamarabunta y podria hablar en tiempo real, la verdad que esto no tienen ningún costo solo les ofrezco este servicio por q me parecio genial la pagina me dio mucha información y no sé cómo recompensar lo leido 8)

PD: se entendió mejor ? jejeje
nada por ahora
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

bienvenido al foro.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
xauxa
Der Nomos der Erde

Mensaje por xauxa »

ElMarking escribió:la verdad que esto no tienen ningún costo solo les ofrezco este servicio por q me parecio genial la pagina me dio mucha información y no sé cómo recompensar lo leido
No te preocupes, nuestra auténtica "recompensa" y lo único que esperamos de tí es que participes y compartas con todos nosotros en el foro todo lo que esté relacionado con las hormigas.

Tal vez, cuando ya lleves un tiempo en el foro puedas hacerte una idea más ajustada de su funcionamiento, nos conozcas un poco más, sepas de verdad nuestras necesidades y puedas proponernos nuevos sistemas o complementos de participación :wink:
Última edición por xauxa el 06 Feb 2007 20:09, editado 1 vez en total.
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"

Mensaje por alberto_enfermero »

bienvenido al foro!! :wink:
... haciendo un descanso...
ElMarking
Huevo

Mensaje por ElMarking »

xauxa escribió:
ElMarking escribió:la verdad que esto no tienen ningún costo solo les ofrezco este servicio por q me parecio genial la pagina me dio mucha información y no sé cómo recompensar lo leido
No te preocupes, nuestra auténtica "recompensa" y lo único que esperamos de tí es que participes y compartas con todos nosotros en el foro todo lo que esté relacionado con las hormigas.

Tal vez, cuando ya lleves un tiempo en el foro puedas hacerte una idea más ajustada de su funcionamiento, nos conozcas un poco más, sepas de verdad nuestras necesidades y puedas proponernos nuevos sistemas o complementos de participación :wink:
ok me parece :D bueno a seguir leyendo el foro es mucha información :lol:
nada por ahora
MadGator
Carlos

Mensaje por MadGator »

bienvenido :wink:
rcusco
Myrmequus

Mensaje por rcusco »

Bienvenido ElMarking :D
Para qué repetir los errores antiguos habiendo tantos errores nuevos que cometer?
Bertrand Russell
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

Bienvenido¡¡¡ hemos tenido varios canales de chat, pero a la larga ninguno cuajo, estuvimos en el irc por ejemplo y como ha dicho Cyberant ahora mismo la gente lo que hace es usar el Messenger y tirar millas ^_^
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
rubéncito

y esto

Mensaje por rubéncito »

y esto que es?
Responder

Volver a “Presentaciones”