Hola a todos, me llamo Koldobika
Soy de Madrid, tengo 35 años y trabajo de camarero.
Mi interés por la mirmecología empezó la semana pasada. Fue a base de ver canales de Youtube dedicados a la cría de hormigas. Me he enganchado, pero bien. Me parece que criar hormigas es muy accesible para cualquiera. Primero me he hecho con el libro de "Criar Hormigas" y he estado empollando su anatomía de la página hormigas.org, muy interesante. Es más hasta me he iniciado en la fotografía macro de bajo coste, utilizando el móvil.
Llevo unos días registrado en el foro, leyendo temas y aprendiendo. Es un foro muy activo y muy interesante.
Mi plan es resolver todas las dudas que tengo. Una vez que tenga lo básico saldré a la Casa de Campo, una especie de parque salvaje que hay en Madrid, para fotografiar hormigas y reconocer las especies. Después, cuando me haya decidido por una especie (seguramente de tamaño grande) intentaré capturar una reina cuando sea su época de vuelos nupciales. Entonces intentaré aprender lo que encuentre sobre esa especie para ver que hormiguero y condiciones nos irá mejor (me incluyo). Claro que todo esto podrá variar sobre la marcha.
Todo este tema me encanta, así que me uno oficialmente a esta comunidad.
Un saludo a todos.
Koldobika
Mi interés por la mirmecología empezó la semana pasada. Fue a base de ver canales de Youtube dedicados a la cría de hormigas. Me he enganchado, pero bien. Me parece que criar hormigas es muy accesible para cualquiera. Primero me he hecho con el libro de "Criar Hormigas" y he estado empollando su anatomía de la página hormigas.org, muy interesante. Es más hasta me he iniciado en la fotografía macro de bajo coste, utilizando el móvil.
Llevo unos días registrado en el foro, leyendo temas y aprendiendo. Es un foro muy activo y muy interesante.
Mi plan es resolver todas las dudas que tengo. Una vez que tenga lo básico saldré a la Casa de Campo, una especie de parque salvaje que hay en Madrid, para fotografiar hormigas y reconocer las especies. Después, cuando me haya decidido por una especie (seguramente de tamaño grande) intentaré capturar una reina cuando sea su época de vuelos nupciales. Entonces intentaré aprender lo que encuentre sobre esa especie para ver que hormiguero y condiciones nos irá mejor (me incluyo). Claro que todo esto podrá variar sobre la marcha.
Un saludo a todos.
Koldobika
- el messor
- Reina
- Contactar:
Bienvenido al hormiguero!!!
Hormigas Antequera//https://www.instagram.com/antequera_hormigas/
Hormigas Antequera//https://jco201.imgbb.com/albums
Hormigas Antequera//https://jco201.imgbb.com/albums
Bienvenido!! Da gusto ver gente que primero se informa y va paso a paso cuando se inicia!
Las hormigas no son un juguete, ni un capricho, ni un medio para conseguir suscriptores, por favor, seriedad y responsabilidad con estos seres vivos tan especiales.
1 Colonia Messor Barbarus
1 MiniColonia Camponotus Barbaricus
1 Colonia Messor Barbarus
1 MiniColonia Camponotus Barbaricus
-
- Reina
Hola y bienvenido
Bienvenido la colonia Koldobika
"La tierra tiene música para los que escuchan."
Bienvenido
Saludos!!
Saludos!!
- David_ants
- Pupa
Saludos Koldo.
Parece que lo tienes todo muy bien planificado.
Suerte con ello y mantennos al tanto.
Parece que lo tienes todo muy bien planificado.
Suerte con ello y mantennos al tanto.
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Bienvenido, sí señor, buen comienzo y con las ideas claras.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Re: Hola a todos, me llamo Koldobika
Como puedo realizar un post aqui ?, desde movil ja que tengo muchas dudas i no se como funciona la appel messor escribió:Bienvenido al hormiguero!!!
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
De casualidad sabes cuando hay vuelos nupciales en Costa Rica, estaria muy agradecido si me brindas informacionKoldobika escribió:Soy de Madrid, tengo 35 años y trabajo de camarero.
Un saludo a todos.
Koldobika
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Te vas al apartado sobre el que quieras y veas adecuado para tu post y abajo a la izquierda pone nuevo tema, le das y creas el tuyoPometa_16 escribió:Como puedo realizar un post aqui
"La tierra tiene música para los que escuchan."
Bienvenido!!!!
Sent from my SM-A720F using Tapatalk
Sent from my SM-A720F using Tapatalk
Bienvenido a este mundo!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk