hola a todos los foreros!!!

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
herr_wolfenstein
Huevo

Mensaje por herr_wolfenstein »

hola que tal!!!, me llamo Arthuro y soy un (casi) paciente observador de la vida silvestre :wink: , tengo algun tiempo visitando este foto, y, vuala!, me animé a ser miembro :D . Yo creo que todos, en alguna ocasión hemos tenido la inquietud de observar lo que sucede con la vida de las hormigas, es como una mezcla de "age of empires" y "the sims", con un poco de "big brother" (por aquello de andar husmeando en la vida de nuestras queridas hormigas je je je je ).

la verdad es que desde chavillo me ha interesado darle seguimiento al incesante ir y venir de estas amiguitas de 6 patas, más aun cuando vi a mi estimado "Alf" (si, ese marciano enanito y peludo con trompa y berruga en la nariz que salia en la tv hace ya varios años) que le habian comprado su hormiguero :D .... y cuando tuvo que darle cristiana sepultura a cada una(con su respectiva crucesita), debido a que se le olvidó el hormiguero en el rayo del sol :(

en fin, soy un compañero de Guerrero, México, soy un Ingeniero Civil que trae 25 años a cuestas y uno que otro proyecto de hormiguero entre manos...

para mi primer proyecto estoy elaborando un hormiguero tipo sandwich, consiste en dos planchas de vidrio y un... digamos... mortero armado (mezcla de cemento + piedra pomex (para aportar un porcentaje de humedad aceptable) + alambre galvanizado (sirve para que no se agriete el mortero, aparte el alambre galvanizado no se oxida)... :shock:

aaaaaaaaaaaaa, pero esto era solo una presentación :oops: , creo que me desvié un poco el tema.

les mando un cordial saludo a todo el foro y desde ya muchas gracias por aceptarme beer
XAYXU
Reina

Mensaje por XAYXU »

Bienvenido Arturo, haber que nos deparas en el futuro y estoy a la espera de ver que vas a montar!
un saludo !
Me like the Ants!
MadGator
Carlos

Mensaje por MadGator »

bienvenido :wink:
ktm620
Larva

Mensaje por ktm620 »

bienvenido,ya nos contaras como va tu proyecto de hormiguero