Hola a todos desde Venezuela
- Biohormiga
- Acromyrmex
Te da la bienvenida a este foro un vecino argentino, futuro técnico químico.
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.
-
- Huevo
Hola que tal.. Me llamo Luis Carlos, soy de Venezuela, tengo 20 años y estudio 3er semestre de diseño gráfico. Siempre me he interesado por las hormigas y las gallinas me parece que son animalitos dignos de admiración.. Cuando pequeño traté de cuidar algunas hormigas en un envase con mucha arena pero nunca tuve buenos resultados.. asi que me limité a observarlas en su habitat natural. hasta que hace unos meses di con esta página y gracias a lo que he aprendido aqui, pues ahora estoy retomando la cosa y trataré de mantener una colonia ^_^
muchas gracias por toda la información de calidad que colocan aqui en este foro y pues, estamos en contacto! saludos
muchas gracias por toda la información de calidad que colocan aqui en este foro y pues, estamos en contacto! saludos
bienvenido
Bienvenido.
2 colonias Pheidole pallidula
2 minicolonias Lasius sp
1 minicolonia Lasius niger
1 minicolonia Lasius flavus
Diario de mis Lasius niger y Lasius sp -> Comentarios a Diario de mis Lasius niger y Lasius sp
Diario de mis Pheidole pallidula -> Comentarios a Diario de mis Pheidole pallidula
1 minicolonia Lasius flavus
Diario de mis Lasius niger y Lasius sp -> Comentarios a Diario de mis Lasius niger y Lasius sp
Diario de mis Pheidole pallidula -> Comentarios a Diario de mis Pheidole pallidula