Hola a todos hace mucho que pertenezcoa este foro y creo que nunca me presente, hice un aporte alguna vez sobre la fabricación de un formicario de gel que me duro mucho tiempo y pues yo soy francisco hernandez de la república mexicana soy originario del puerto de mazatlan en el estado de sinaloa sin embargo actualmente radico en al ciudad de Toluca en el estado de México.
Permitanme duplicar otro mensaje que ya había colocado antes
Hola a todos, llevo tiempo en el foro y ye experimentado con varios tipos de hormigueros o formicarios y pues pocas veces e participado en el foro y pues soy originario del estado de sinaloa para ser preciso del puerto de mazatlan aquí en mexico y por cuestiones de trabajo me e mudado al estado de México a la ciudad de toluca y pues llevo años intentando tener una nueva colonia y no he podido, mi experiencia más grande es en acuaterrarios y ya una vez hice un acuaterrario con una división para colocar hormigas y pues a falta de ellas lo vendí y la verdad me gustaría saber si alguien de la región me.puede ayudar a iniciar la nueva colonia y pues mas que nada a ir a recoger unas reinas nuevas se que aquí se comen los huevos y les llaman escamoles y que quien los captura me podría vender un par de reinas con parte de su colonia pero la verdad no conozco a nadie por eso es que solicito ampliamente su colaboración y ayuda.
Hola a todos desde mexico
-
- Huevo
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Hola frankcysco, bienvenido al foro.
Antes que sigas posteando te recomiendo que leas las normas del foro, especialmente lo relativo a conseguir hormigas, cuales sean.
Para los nuevos usuarios leer esto primero:
Normas básicas del foro (resumidas)
Normas del foro
Saludos y buena suerte.
Antes que sigas posteando te recomiendo que leas las normas del foro, especialmente lo relativo a conseguir hormigas, cuales sean.
Para los nuevos usuarios leer esto primero:
Normas básicas del foro (resumidas)
Normas del foro
Saludos y buena suerte.
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
- MadGator
- Carlos
Bienvenido
-
- Huevo
Re: Hola a todos desde mexico
Gracias por tomarse la molestia de darme la bienbenida