Buenas, soy Antonio, vivo en Córdoba, y llevo unos meses iniciándome en este mundillo.
Trabajo en un vivero y hace unos tres meses vaciando unas macetas sin planta, empecé a encontrarme un montón de reinas de messor, supongo que a punto de salir de la hibernación. Con un poco de aprendizaje, me he apañado para tener ya 4 especies diferentes.
También decir que me encanta la acuariofilia, en concreto la marina.
Saludos.
Hola a todos desde Córdoba
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Bienvenido Antonio, mucha suerte con ellas. Aquí a poco que busques mucha información encontrarás y si no pues a preguntar. Trabajas en un sitio excepcional para encontrar muchas cosas por cierto.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
- MadGator
- Carlos
Bienvenido
Hola Antonio. Bienvenido. Eres de la Capital o de algún pueblo? Yo soy de Córdoba también.
Saludos!
Saludos!
Gracias por la bienvenida . A ver si me entero de como funciona el foro y subo unas fotillos para que me ayudeis a identificar las reinas
De la capital.jesposu escribió:Hola Antonio. Bienvenido. Eres de la Capital o de algún pueblo? Yo soy de Córdoba también.
Saludos!
- hormiguerokeese
- Pupa
- Contactar:
¡Aquí hay un consejo de sabios increible! Puedes subir tus fotos con la hora y lugar donde encontraste a las reinas en [identificacion]Ophelyo escribió:Gracias por la bienvenida . A ver si me entero de como funciona el foro y subo unas fotillos para que me ayudeis a identificar las reinas
Yo que soy un mero novatillo no sabría que hacer sin las valoraciones de esta sección, aunque ahora que me compre el libro de las especies europeas voy un pelín menos perdido.
Por cierto... ¡Bienvenido!
Recién llegado a la mirmecología subo mis pequeños hallazgos en https://www.instagram.com/hormigastgn/ junto con el día a día de mi colonia de Messor barbarus.
- joshborras
- Huevo
- Contactar:
Bienvenido a la colonia!