Hace 2 anios en una serie de tv he visto a una chica q tenia hormigas como mascotas, y me resulto curioso, empece a invistigar el tema...y resulto que son mucho mas interesantes que los peces

GraciasMadGator escribió:Bienvenida
Si habra que regalar un par de colonias) ya prometi una para el colegio de mi hija)Tomás de Aquino escribió:¡Bienvenida al foro, Maria!
Comienzas con un buen número de coloniasUna pregunta, por lo que comentas del forrajeo/paseo por tu mesa, ¿tienes una colonia Messor en semilibertad? ¿consiguen encontrar todas las exploradoras el hormiguero y regresar a él después del "paseo"?
Saludos, nos vemos por aquí
si, si los quiero entrenar como en el ultimo Ant-Manformica escribió:Bienvenida María, pues para empezar estás requetebién servida, tarea no faltará no.
Lo normal es que quieren volver con su reina y en buenes condiciones ) Mientras que ella esta bien y dentro, y hay agua, humedad, comida y suficiente espacio vuelven a su casa ) No intenten hacer danio ni nada ) La mayoria teniamos hormigas en casa ) De lo que he visto salen para buscar comida-agua o para buscar algo para construir el hormiguero. Mientras que son pocos no pueden hacer mucho danio por lo menos especies no veninosas )SkasS escribió:Super curioso lo permisiva que eres con las fugas, jajajaja (dicho para bien eh, no te lo tomes a mal, me resulta muy gracioso que no te importen que estén por ahi)
Un saludo y bienvenida al foro!