Hola,
Mi nombre es Miguel y soy animador sociocultural. En la actividad de ciencia que organizo con los niños/as de 8 a 10 años me han propuesto hacer una granja de hormigas lo cual me ha parecido una idea genial así que aquí estoy para empaparme de toda la información que compartís y hacérsela llegar al grupo. Tengo 41 años y vivo en Santiago de Compostela. Una compañera y amiga me habló de este foro y después de bastante trastear conseguí registrarme (no fue fácil, no. XDDD). En fín, mil gracias a los creadores de este espacio y a todos los que compartís información.
A ver si encuentro como hacernos con una hormiga reina y comenzar ha construir nuestro hormiguero. Espero que pronto tengáis noticias de él.
Saludos.
Miguel
Hola a todos/as
Hola a todos/as
Bienvenido Miguel, hay muchisima información disponible en el foro, además de varias iniciativas semejantes a la tuya enfocadas a la enseñanza que encontrarás fácilmente.
Suerte con la reina!
Suerte con la reina!
Diario de Messor Barbarus de Nemrod
Comentarios a mi diario Messor Barbarus de Nemrod
2 Colonias Messor Barbarus - 2 Mini colonias Camponotus cruentatus
1 Mini colonia Camponotus Micans - 1 Reina Camponotus aethiops - 1 Reina Cataglyphis
Comentarios a mi diario Messor Barbarus de Nemrod
2 Colonias Messor Barbarus - 2 Mini colonias Camponotus cruentatus
1 Mini colonia Camponotus Micans - 1 Reina Camponotus aethiops - 1 Reina Cataglyphis
Hola a todos/as
Hola Miguel, que tengas suerte y disfruteis de la experiencia. Conoces la pagina Anthouse?? Esta en españa y en 24h hacen envios. En ella encontraras todo lo que necesites.
- MadGator
- Carlos
Hola a todos/as
Bienvenido
Hola a todos/as
Gracias a todos.
No, no conocía anthouse pero investigaré. Gracias.
No, no conocía anthouse pero investigaré. Gracias.
-
- FinderBueno