Buenos dias/tardes/noches a todos.
Me presento ante Uds. para comentarles que me he inscripto, mas que nada, por culpa de mi hijo. Mi aficion por los animales, bichos y demas me viene desde que tengo uso de razon (hace ya mas de 45 años). Pero mis interese estaban orientados primero peces (crio especies como quien colecciona sellos), luego me pase a reptiles, aracnidos mas tarde, y desde que me case me prohibieron tener otra vibora que no sea mi mujer. (odia toda cosa peluda con mas de 4 patas, bichos escamosos que se arrastren o cosas viscosas que anden saltando por ahi).
Asi que opte por aparcar mis aficiones, hasta que mis hijos empezaron a ejercer presion para tener mascotas (juro que yo no los incite a ello, fue por motus propio (no se de quien lo habran heredado)).
Asi, que luego de mucho discutir, convencer, asegurar, jurar y perjurar, vamos a tener un formicario (los perros, hamster, erizos y demas no los cuento).
Asi que, con resposabilidad, primero nos vamos a informar de que formar se cuidan, crian y mantienen las hormigas ( lo que se dice, respeto por la vida). Luego, despues de atosigarlos con preguntas, dudas (algunas, quizas, le suenen raras), empezaremos construyendo un formicario (o comprarlo). Y les pedire consejos sobre con que empezar (y en caso necesario, como deshacerme de ellos, si como siempre, me salen demasiado bien las cosas( que humilde!!!(en realidad, cuando me den el ultimatum : ESOS BICHOS O YO!!! )) xD.
Desde ya, muchas gracias.
Hola a todos/as !!!!!!
Hola a todos/as !!!!!!
hola!! muy buenas!!
si lees y registras el foro bien veras que pocas preguntas te surgirán .
pero aqui estamos para lo que desees saber .un saludo ... españolito!!!
si lees y registras el foro bien veras que pocas preguntas te surgirán .
pero aqui estamos para lo que desees saber .un saludo ... españolito!!!
Hola a todos/as !!!!!!
Bienvenidos. Nuestro caso no es demasiado diferente de vuestro caso. Nosotros tenemos -de momento- un hormiguero, un huron y 6 perros.
Enlace a comentarios de este diario: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=15744
- MadGator
- Carlos
Hola a todos/as !!!!!!
bienvenido
- maestrogabi
- El maestro
Hola a todos/as !!!!!!
Bienvenidos al foro, ya verás como engancha y levanta pasiones este mundillo... hasta a las "parientas".
http://elviejoforestal.blogspot.com/
He vuelto... ¡y pienso quedarme!
He vuelto... ¡y pienso quedarme!
Hola a todos/as !!!!!!
bienvenido
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas: