hola a todos/as
hola a todos/as
Saludos a todos, vivo en santiago y tengo 27 años despues de un tiempo fuera deste mundillo, me gustaria meterme de lleno, y quedar con gente para aprender un poco mas,si alguien de galicia se anima a quedar con migo, guai, .Estoy dispuesto a desplazarme a cualquier punto de galicia.
hola a todos/as
bien venido!!
que me gusta galiiiciiaaaaa!!!
que me gusta galiiiciiaaaaa!!!
Última edición por nonoide el 22 Jun 2009 10:40, editado 1 vez en total.
hola a todos/as
bienvenido
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
hola a todos/as
Benvido!
En Pontevedra me tienes, si un día te apetece quedamos, nos damos un paseo por el monte y vemos hormigas.
Ahora mismo estamos teniendo muchos vuelos nupciales de lasius en las rías bajas, es buen momento para ver reinas.
En Pontevedra me tienes, si un día te apetece quedamos, nos damos un paseo por el monte y vemos hormigas.
Ahora mismo estamos teniendo muchos vuelos nupciales de lasius en las rías bajas, es buen momento para ver reinas.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
- yoiyomismo
- Reina
hola a todos/as
Yo soy de Santiago, y si alguien se entera de que hay algún vuelo nupcial en galicia, estaría guay que se avisara para ir a echar un vistazo
.-_.Ninguna causa está perdida mientras haya un insecto dispuesto a luchar por ella.-_.
Diario de Formica sanguinea
Comentarios al Diario de Formica sanguinea
Diario de Formica sanguinea
Comentarios al Diario de Formica sanguinea
- rulingester
- Rey
hola a todos/as
bienvenido al foro ^^
hola a todos/as
bienvenido compi un placer
Con 5 reinas messor y una minicolonia que avanza demasiado rápido para ser messor diría yo xD///// Enamorado de las messor structor/////