Pues nada todo empieza hace dos años y algo aprox., como futura biologa que soy, siempre me han llamado la atención los animalitos en general, pero a raíz de cursar biologia de los artrópodos, por cierto en la UDG (uni de Girona), le fui cogiendo el gustillo a todo tipo de bichillos. Me encantan los insectos y creo que son el grupo más interesante que existe en este nuestro planeta. Total que el año pasado me vine para Barcelona para seguir con mis estudios y poder coger un itirenario más especializado en biologia animal.
En otra asignatura, fauna entomológica, tuve que hacer un trabajillo sobre algun orden de insecto o artrópodo en general, y yo, como no, escogí las hormigas, hacia tiempo que me habian llamado la atención.
A partir de aquí hice salidas al campo para realizar muestreos y tener una idea de la fauna mirmecologica de una zona de secano de Lleida, y acabaron cautivandome del todo.
Tuve que buscar diversa información en la net y di con este foro.No ha sido hasta ahora que he tenido un poquito de tiempo para registrarme y pertenecer a esta comunidad de locos por las hormigas.
Llevo como dos años queriendo hacer una colonia pero no he tenido demasiado tiempo

pue nada creo que me enrollao mucho,no?