Hola! soy Selva, llevo mucho tiempo leyendo, aprendiendo y resolviendo mis dudillas con vosotros asi que tarde o temprano tenia que llegar el momento de ser un marabuntero mas!
Un saludo a todos!
Hola a todo el mundo!
- Messorbarbarus
- Reina
Hola a todo el mundo!
Te mando una bienvenida de Murcia!
Espero que disfrutes del foro.
Nos cuentas algo mas de ti?
Saludos!
Espero que disfrutes del foro.
Nos cuentas algo mas de ti?
Saludos!
Hola a todo el mundo!
bieveido!!!, ctae, dode vives, no coozco ese sitio
- Kraiks
- Hormiga Alpha
Hola a todo el mundo!
Bienvenido! Vive en un barrio de madrid . Es vecino, un saludo de alcala
Hola a todo el mundo!
Un saludo muy grande a todos!! y perdonar por mi respuesta tardia, soy un poco despistado.
Torrelodones es un pueblecillo de madrid aunque hay solo vivo entre semana por temas de trabajo, los fines de semana estoy en fuenlabrada.
Desde pequeñito he tenido pasión por las hormigas, hasta el punto de salir de casa 15 minutos antes de ir al colegio para ir a echarle comida a las hormigas y quedarme viendolas durante un rato jajaja.
Tengo dos colonias de camponotus barbaricus aun son pequeñitas, una compuesta de 12 obreras y la reina y otra de 6 y la reina, espero que me crezcan sanas y sin problemas aunque con la colonia de 6 he tenido problemillas pero creo que se estan recuperando poco a poco.
Muchas gracias por recibirme tan bien!!
Torrelodones es un pueblecillo de madrid aunque hay solo vivo entre semana por temas de trabajo, los fines de semana estoy en fuenlabrada.
Desde pequeñito he tenido pasión por las hormigas, hasta el punto de salir de casa 15 minutos antes de ir al colegio para ir a echarle comida a las hormigas y quedarme viendolas durante un rato jajaja.
Tengo dos colonias de camponotus barbaricus aun son pequeñitas, una compuesta de 12 obreras y la reina y otra de 6 y la reina, espero que me crezcan sanas y sin problemas aunque con la colonia de 6 he tenido problemillas pero creo que se estan recuperando poco a poco.
Muchas gracias por recibirme tan bien!!
- MadGator
- Carlos
Hola a todo el mundo!
Bienvenido
Hola a todo el mundo!
Muchas gracias!!!