Hola a tod@s
Hola a tod@s
Hola,
mi nombre es Ramón y soy maestro de primaria.
Mi principal afición gira en torno al mundo de los caballos (monta, doma, herraje, etc) como podeis deducir por el "caballo-hormiga" que aparece en el avatar.
El caso es que quería iniciar un trabajo sobre las hormigas con mis alumnos y, buscando buscando, dí con este foro.
Desde el día que lo conocí que estoy "enganchado".
mi nombre es Ramón y soy maestro de primaria.
Mi principal afición gira en torno al mundo de los caballos (monta, doma, herraje, etc) como podeis deducir por el "caballo-hormiga" que aparece en el avatar.
El caso es que quería iniciar un trabajo sobre las hormigas con mis alumnos y, buscando buscando, dí con este foro.
Desde el día que lo conocí que estoy "enganchado".
Para qué repetir los errores antiguos habiendo tantos errores nuevos que cometer?
Bertrand Russell
Bertrand Russell
Benvingut Ramón, aquí estamos todos "enganchados" a las hormigas. Te ayudaremos en todo lo que podamos
Última edición por xauxa el 17 Ene 2007 21:26, editado 1 vez en total.
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"
-
- FinderBueno
-
- Pupa
- EagleScreen
- Reina
Bienvenido, espero que te enganches cada vez más y que encuentres en nosotros la ayuda que buscabas.
Suerte
Suerte
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
Bienvenido al foro. Aprovecho para decirte que te pase por la AIM, que alli hay una comisión de Proyectos Educativos.
http://www.mirmiberica.org/
Que disfrutes del foro.
http://www.mirmiberica.org/
Que disfrutes del foro.