hola a tod@s!

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
jairocc
Huevo

hola a tod@s!

Mensaje por jairocc »

hola a todos desde cáceres,
soy nuevo en este mundo de las hormigas pero debo decir que estoy totalmente obsesionado! happy
hace como un mes mi novia me regaló una colonia de lasius níger y no sabe realmente lo que ha hecho...cualquier día me dira eso de "las hormigas o yo!!" :lol: :lol:
como no he dejado de empaparme de información,vídeos, fotos pues el interés aumenta, he querido aumentar la familia también así que he recibido dos reinas camponotus barbaricus y colonia de messor barbarus...
y nada más postearé algunos temas en el foro a ver si puedo resolver las mil dudas que tengo y os iré presentando mis hormigas.
por cierto, el otro día me pillaron sacando fotos a un hormiguero unos amigos y aún no han dejado de reirse de mi... :? :? espero que alguien se sienta identificado conmigo por favor!!jajaja
un saludo a todos y nos iremos conociendo!
Nemrod
Reina

hola a tod@s!

Mensaje por Nemrod »

Bienvenido al foro
Diario de Messor Barbarus de Nemrod

Comentarios a mi diario Messor Barbarus de Nemrod

2 Colonias Messor Barbarus - 2 Mini colonias Camponotus cruentatus
1 Mini colonia Camponotus Micans - 1 Reina Camponotus aethiops - 1 Reina Cataglyphis
Rauval
Reina
Contactar:

hola a tod@s!

Mensaje por Rauval »

jairocc escribió:...el otro día me pillaron sacando fotos a un hormiguero unos amigos y aún no han dejado de reirse de mi... :? :? espero que alguien se sienta identificado conmigo por favor!!jajaja
Hola jairocc, bienvenido a lamarabunta. Y hemos pasado, y aun pasaremos, por esa experiencia...

Saludos y buena suerte. :D
Yavanna
Rey
Contactar:

hola a tod@s!

Mensaje por Yavanna »

Bienvenido!
Yo también he visto la cara de la gente cuando me ven agachada en el borde de un camino o sacando un botecito del bolso y metiendo una hormiga con alas de un escaparate en plena Gran Vía :roll:

Mucha suete y disfruta del foro! beer
No es oro todo lo que reluce ni todos los seres errantes andan perdidos...
Swarup
Reina

hola a tod@s!

Mensaje por Swarup »

Bienvenido.

En cuanto a los amigos, a todos nos ha pasado algo similar. Pero luego se van acostumbrando jaja
MadGator
Carlos

hola a tod@s!

Mensaje por MadGator »

Bienvenido :wink:
Responder

Volver a “Presentaciones”