hola a todos desde cáceres,
soy nuevo en este mundo de las hormigas pero debo decir que estoy totalmente obsesionado!
hace como un mes mi novia me regaló una colonia de lasius níger y no sabe realmente lo que ha hecho...cualquier día me dira eso de "las hormigas o yo!!"
como no he dejado de empaparme de información,vídeos, fotos pues el interés aumenta, he querido aumentar la familia también así que he recibido dos reinas camponotus barbaricus y colonia de messor barbarus...
y nada más postearé algunos temas en el foro a ver si puedo resolver las mil dudas que tengo y os iré presentando mis hormigas.
por cierto, el otro día me pillaron sacando fotos a un hormiguero unos amigos y aún no han dejado de reirse de mi... espero que alguien se sienta identificado conmigo por favor!!jajaja
un saludo a todos y nos iremos conociendo!
hola a tod@s!
hola a tod@s!
Bienvenido al foro
Diario de Messor Barbarus de Nemrod
Comentarios a mi diario Messor Barbarus de Nemrod
2 Colonias Messor Barbarus - 2 Mini colonias Camponotus cruentatus
1 Mini colonia Camponotus Micans - 1 Reina Camponotus aethiops - 1 Reina Cataglyphis
Comentarios a mi diario Messor Barbarus de Nemrod
2 Colonias Messor Barbarus - 2 Mini colonias Camponotus cruentatus
1 Mini colonia Camponotus Micans - 1 Reina Camponotus aethiops - 1 Reina Cataglyphis
- Rauval
- Reina
- Contactar:
hola a tod@s!
Hola jairocc, bienvenido a lamarabunta. Y hemos pasado, y aun pasaremos, por esa experiencia...jairocc escribió:...el otro día me pillaron sacando fotos a un hormiguero unos amigos y aún no han dejado de reirse de mi... espero que alguien se sienta identificado conmigo por favor!!jajaja
Saludos y buena suerte.
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
hola a tod@s!
Bienvenido!
Yo también he visto la cara de la gente cuando me ven agachada en el borde de un camino o sacando un botecito del bolso y metiendo una hormiga con alas de un escaparate en plena Gran Vía
Mucha suete y disfruta del foro!
Yo también he visto la cara de la gente cuando me ven agachada en el borde de un camino o sacando un botecito del bolso y metiendo una hormiga con alas de un escaparate en plena Gran Vía
Mucha suete y disfruta del foro!
No es oro todo lo que reluce ni todos los seres errantes andan perdidos...
hola a tod@s!
Bienvenido.
En cuanto a los amigos, a todos nos ha pasado algo similar. Pero luego se van acostumbrando jaja
En cuanto a los amigos, a todos nos ha pasado algo similar. Pero luego se van acostumbrando jaja
- MadGator
- Carlos
hola a tod@s!
Bienvenido