Hola a tod@s uno mas que se une al club hormiguero, ya hace tiempo que leo el foro incluyendo las faqs, y ahora es cuando me e decido a comenzar con las hormigas con un hormiguero que cogi en anthouse con una colonia de messus barbarus, y aparte ahora tambien e recolectado 12 reynas de messus barbarus que estan en sus respectivos tubos de ensayo.
Es mi primera vez que tengo hormigas en serio, aunque si tengo bastante experiencia en otros insectos como mantis y fasmidos y como por ejemplo ahora que tengo unas megamariposas una de las mas grandes del mundo attacus atlas, a si que espero aprender mucho con vosotros.
Un saludo.
Hola a Tod@s
- Tomás de Aquino
- Reina
Hola a Tod@s
¡Bienvenido JUGE!
Empiezas con una pequeña colonia, con reinas cogidas por ti y con las faqs leídas, yo diría que eso es empezar con buen pie.
Un saludo compañero, nos iremos viendo (leyendo) por aquí.
P.s: Es conveniente que especifiques más tu localización, al menos a nivel de provincia, ya que España es muy grande y es más fácil para los demás si te tienen que aconsejar o ayudar en algo.
Empiezas con una pequeña colonia, con reinas cogidas por ti y con las faqs leídas, yo diría que eso es empezar con buen pie.
Un saludo compañero, nos iremos viendo (leyendo) por aquí.
P.s: Es conveniente que especifiques más tu localización, al menos a nivel de provincia, ya que España es muy grande y es más fácil para los demás si te tienen que aconsejar o ayudar en algo.
Creciendo paulatinamente...
Diario de un principiante
Algoritmo para identificar reinas peninsulares | Sugerencias para identificaciones | Salidas de reinas: revisión-actualización de la gráfica de mendelius
Para los nuevos: El Decálogo (de obligada lectura)
Diario de un principiante
Algoritmo para identificar reinas peninsulares | Sugerencias para identificaciones | Salidas de reinas: revisión-actualización de la gráfica de mendelius
Para los nuevos: El Decálogo (de obligada lectura)
Hola a Tod@s
Bienvenido! Este mundo es muy interesante y apasionante! Te gustará de veras.
-
- FinderBueno
Hola a Tod@s
Gracias a todos por la bienvenida, la verdad es que hace mucho tiempo que queria adentrarme en el mundo de las hormigas, e mantenido multitud de insectos y siempre observas su comportamiento individual, pero al tener una colonia de hormigas es muy diferente espero aprender y disfrutar gratamente, tanto es a si que ya me estoy pensando cual sera la siguiente jejeje.
Tienes razon Tomas no me he dado cuenta, de poner mi localización soy de Madrid.
Tienes razon Tomas no me he dado cuenta, de poner mi localización soy de Madrid.
- MadGator
- Carlos
Hola a Tod@s
Bienvenido
Hola a Tod@s
Bienvenido
Hombre! yo estoy ahora empezando con las mariposas. Tengo Samia ricini y Antherina surakata. A ver si nos mandamos unos mp y hablamos
(Sí, mendelius no solo tiene hormigas )
Hombre! yo estoy ahora empezando con las mariposas. Tengo Samia ricini y Antherina surakata. A ver si nos mandamos unos mp y hablamos
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Hola a Tod@s
mendelius escribió:Bienvenido
MP mandado, y lo dicho en principio no e dejado a las attacus atlas copular, pero deje la ultima pareja junta luego ire a echarle un vistazo y si hay huevos te mando los que quieras.