Hola a tod@s!
Hola a tod@s!
Hola!
Me llamo Javi, soy nuevo en este campo, soy Biólogo y siempre me fascinaron los artropodos, y desde hace tiempo llevo mirando los hormigueros que veo en las tiendas y eso, hasta que mi querida novia me regalo uno por mi cumple. Asi que me meto poco a poco en este mundo tan curioso e interesante y con muchas ganas de aprender.
He empezado con una colonia de Messor barbarus, pero lamentablemente la reina y alguna obrera llegó muerta, a ver si puedo solucionarlo pronto y empezar como tiene que ser
Lo dicho, un saludo para todos!
Me llamo Javi, soy nuevo en este campo, soy Biólogo y siempre me fascinaron los artropodos, y desde hace tiempo llevo mirando los hormigueros que veo en las tiendas y eso, hasta que mi querida novia me regalo uno por mi cumple. Asi que me meto poco a poco en este mundo tan curioso e interesante y con muchas ganas de aprender.
He empezado con una colonia de Messor barbarus, pero lamentablemente la reina y alguna obrera llegó muerta, a ver si puedo solucionarlo pronto y empezar como tiene que ser
Lo dicho, un saludo para todos!
- EagleScreen
- Reina
Hola a tod@s!
Bienvenido a esta comunidad, otro más de Madrid!
Hola a tod@s!
pues bienvenido compañero...
suerte y palante como los de alicante jejejejeje
suerte y palante como los de alicante jejejejeje
Hola a tod@s!
bienvenido sientete como en casa
-
- FinderBueno
Hola a tod@s!
Que suerte!!!javimad escribió: hasta que mi querida novia me regalo uno por mi cumple.
Bienvenido al foro!!!
... haciendo un descanso...
Hola a tod@s!
bienvenido a nuestra comunidad de aficionados por las hormigas, salu2 desde venezuela
en honor a mi hormiga querida... ensaya, fuiste mi primera hormiga,no te olvidare :'(
diario de pheidole (creo): http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=20424
comenten diario de pheidole: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=20425
diario de pheidole (creo): http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=20424