Hola a tod@s!
Hola a tod@s!
Hola!
Me llamo Javi, soy nuevo en este campo, soy Biólogo y siempre me fascinaron los artropodos, y desde hace tiempo llevo mirando los hormigueros que veo en las tiendas y eso, hasta que mi querida novia me regalo uno por mi cumple. Asi que me meto poco a poco en este mundo tan curioso e interesante y con muchas ganas de aprender.
He empezado con una colonia de Messor barbarus, pero lamentablemente la reina y alguna obrera llegó muerta, a ver si puedo solucionarlo pronto y empezar como tiene que ser
Lo dicho, un saludo para todos!
Me llamo Javi, soy nuevo en este campo, soy Biólogo y siempre me fascinaron los artropodos, y desde hace tiempo llevo mirando los hormigueros que veo en las tiendas y eso, hasta que mi querida novia me regalo uno por mi cumple. Asi que me meto poco a poco en este mundo tan curioso e interesante y con muchas ganas de aprender.
He empezado con una colonia de Messor barbarus, pero lamentablemente la reina y alguna obrera llegó muerta, a ver si puedo solucionarlo pronto y empezar como tiene que ser
Lo dicho, un saludo para todos!
- EagleScreen
- Reina
Hola a tod@s!
Bienvenido a esta comunidad, otro más de Madrid!
Hola a tod@s!
pues bienvenido compañero...
suerte y palante como los de alicante jejejejeje
suerte y palante como los de alicante jejejejeje
Hola a tod@s!
bienvenido sientete como en casa
-
- FinderBueno
Hola a tod@s!
Que suerte!!!javimad escribió: hasta que mi querida novia me regalo uno por mi cumple.
Bienvenido al foro!!!
... haciendo un descanso...
Hola a tod@s!
bienvenido a nuestra comunidad de aficionados por las hormigas, salu2 desde venezuela
en honor a mi hormiga querida... ensaya, fuiste mi primera hormiga,no te olvidare :'(
diario de pheidole (creo): http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=20424
comenten diario de pheidole: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=20425
diario de pheidole (creo): http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=20424
comenten diario de pheidole: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=20425
Hola a tod@s!
Bienvenido al foro!!
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Hola a tod@s!
Bienvenido !
Hola a tod@s!
Bienvenido, colega.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Hola a tod@s!
Mi primer hormiguero de verdad también me lo regaló mi novia xD
Un saludo y bienvenido!
Un saludo y bienvenido!
Hola a tod@s!
Bienvenido! y disfruta de este mundo tan fascinante
- Manu3Cantos
- Corocotta
Hola a tod@s!
Bienvenido Javi, lo decia hace unos dias y lo reitero, los madrileños (aunque algunos lo seamos de adopcion) empezamos a ser un grupo de poder
Tendriamos que ir barajando la posibilidad de un Taxorama 20?? en Madrid.
Mantennos informados del tema de tus Messor, el otoño pasado me fue bien con las capturas y puede que te pueda ayudar con alguna reina.
Tendriamos que ir barajando la posibilidad de un Taxorama 20?? en Madrid.
Mantennos informados del tema de tus Messor, el otoño pasado me fue bien con las capturas y puede que te pueda ayudar con alguna reina.
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Hola a tod@s!
bienvenido .
Mis diarios:
Pheidole pallidula x T-REX
Camponotus barbaricus x T-REX
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Camponotus barbaricus x T-REX