Hola a tod@s
Hola a tod@s
Hola, soy una maestra de 51 años y hace un par de meses que compre una reina con unas 15 obreras porque creía que sería interesante para la escuela. Comencé a buscar en internet y así os conocí. Estoy aprendiendo mucho gracias a lamarabunta.
No he podido llevarlas a la escuela porque la reina mató a muchas el segundo día, creo que era por el estrés, y quedaron sólo 4 obreras. Así que pensé dejarlas tranquilas y creo que están invernando.
No he podido llevarlas a la escuela porque la reina mató a muchas el segundo día, creo que era por el estrés, y quedaron sólo 4 obreras. Así que pensé dejarlas tranquilas y creo que están invernando.
Hola a tod@s
bienvenida al foro!! deja descansar a las hormiguitas el estres las puede llegar a matar
Hola a tod@s
Bienvenida!
En la sección educativa de la AIM tenemos algunos recursos educativos que pueden ser de tu interés, aquí tienes el enlace directo:
http://www.mirmiberica.org/taxonomy/term/18
y aquí el enlace a la sección completa: http://www.mirmiberica.org/educativa
En la sección educativa de la AIM tenemos algunos recursos educativos que pueden ser de tu interés, aquí tienes el enlace directo:
http://www.mirmiberica.org/taxonomy/term/18
y aquí el enlace a la sección completa: http://www.mirmiberica.org/educativa
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
-
- FinderBueno
Hola a tod@s
Bienvenida al foro!!!!
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Hola a tod@s
bienvenida .
Mis diarios:
Pheidole pallidula x T-REX
Camponotus barbaricus x T-REX
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Lasius lasoide x T-REX