Hola a tod@s
Hola a tod@s
Hola!
El otro día me comento mi novia que vendían un hormiguero de gel los de El hormiguero de Cuatro y recordé un intento casero que hice hace unos años que resultó bastante lamentable porque en una noche se escaparon todas, así que el otro día me puse a buscar en internet y os encontré. Mi idea es crearme un hormiguero decente y ver a esos curiosos animalitos trabajar y organizarse. Siempre me han gustado y de pequeño me dedicaba a "alimentarlos" inundando sus caminos con migas de pan. Espero que podáis ayudarme.
Un adelanto: http://www.newscientist.com/blogs/short ... oseup.html
El otro día me comento mi novia que vendían un hormiguero de gel los de El hormiguero de Cuatro y recordé un intento casero que hice hace unos años que resultó bastante lamentable porque en una noche se escaparon todas, así que el otro día me puse a buscar en internet y os encontré. Mi idea es crearme un hormiguero decente y ver a esos curiosos animalitos trabajar y organizarse. Siempre me han gustado y de pequeño me dedicaba a "alimentarlos" inundando sus caminos con migas de pan. Espero que podáis ayudarme.
Un adelanto: http://www.newscientist.com/blogs/short ... oseup.html
Hola a tod@s
bienvenido:)
Hola a tod@s
bienvenido 

Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Hola a tod@s
Bienvenido 

Hola a tod@s
-Seh, bienvenido
(dios que de tiempo sin entrar a la pagina :S)

*Siempre hemos jugado un poco hemos tenido un gran interés con ellas, entonces eso normalmente se mantiene de adulto, osea, de adulto seguimos teniendo esta mm pequeño trocito de niño y eso es lo q nos hace después de adultos seguir buscando, informando.Realmente la hormiga es , digamos es un mundo oculto, un mundo oculto que siempre queremos ver.
((Roberto Huerta -Cada hormiga, un mundo-))
((Roberto Huerta -Cada hormiga, un mundo-))
Hola a tod@s
Pues un consejo bastante bueno, leete las faq y no pienses que es llegar y besar el santo. Debes de leer las fichas de crias y que es lo mejor para cada especie. Y sobre todo MUUUUUCHA PACIENCIA. un saludo y bienvenido.
Lo mas importante de la vida es el punto de vista sobre las cosas. "La Colmena" Camilo José Cela.