hola que tal?mi interes por las hormigas al final me ha hecho decidirme a entrar en este mundillo,soy de zaragoza;soy guia de viajes por africa austral ,aunque ahora hasta qque empiece la temporada estoy en la cola del inem jej,
Bueno un saludo a tod@s.
Ramiro.
hola a tod@s
- maestrogabi
- El maestro
hola a tod@s
Hola ramirin... ante todo bienvenido al foro.
Como siempre recomendar que te des una vuelta por las FAQs para las dudas más comunes.
Como guía de viajes por esos mundos, tendrás el privilegio de ver hormigas que por aquí la mayoría solo veremos en fotos...(que envidia) eso si, si en un futuro decidieras traer alguna reina para su cría en cautividad deberías extremar las precauciones para evitar invasiones de especies foráneas, pero bueno, eso es adelantar acontecimientos ¿no?

Como siempre recomendar que te des una vuelta por las FAQs para las dudas más comunes.
Como guía de viajes por esos mundos, tendrás el privilegio de ver hormigas que por aquí la mayoría solo veremos en fotos...(que envidia) eso si, si en un futuro decidieras traer alguna reina para su cría en cautividad deberías extremar las precauciones para evitar invasiones de especies foráneas, pero bueno, eso es adelantar acontecimientos ¿no?
http://elviejoforestal.blogspot.com/
He vuelto... ¡y pienso quedarme!
He vuelto... ¡y pienso quedarme!
hola a tod@s
bienvenido 

Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas: