Hola a tod@s desde Bcn
Hola a tod@s desde Bcn
Hola a tod@ desde Bcn , soy muy novato y empiezo hoy esta interesantísima aventura para aprender y conocer mas este mundo de la hormiga , antes de preguntar algún tema repetido mirare los FAQs y me pondré un poco al dia , pues eso presentarme y ponerme a vuestra disposición si en algún momento dentro de un tiempo puedo ayudar. Saludos desde Bcn.
Hola a tod@s desde Bcn
Hola!
Bienvenido al foro, aquí nos tienes tu también para contarnos y preguntarnos todo lo que necesites.
Yo llevo poco tiempo pero ya verás lo fácil que es aprender y sentirse cómodo en este lugar ( nos tienen mucha paciencia... :roll ). Para saber si alguna pregunta se ha hecho ya también es muy útil usar el buscador.
Cuéntanos si tienes ya alguna reina o colonia
Un saludín.
Bienvenido al foro, aquí nos tienes tu también para contarnos y preguntarnos todo lo que necesites.
Yo llevo poco tiempo pero ya verás lo fácil que es aprender y sentirse cómodo en este lugar ( nos tienen mucha paciencia... :roll ). Para saber si alguna pregunta se ha hecho ya también es muy útil usar el buscador.
Cuéntanos si tienes ya alguna reina o colonia
Un saludín.
No es oro todo lo que reluce ni todos los seres errantes andan perdidos...
Hola a tod@s desde Bcn
¡Bienvenido!
Yo también soy novato y por aquí encontré toda la información necesaria para empezar con una colonia, no dudes en preguntar lo que sea.
Yo también soy novato y por aquí encontré toda la información necesaria para empezar con una colonia, no dudes en preguntar lo que sea.
Hola a tod@s desde Bcn
`Gracias por la bienvenida , pues me han dado en adopción una colonia de Camponotus Micans creo que se llaman , una reina y 8 nurses , están muy paraditas supongo que por el viaje y la aclimatación , tendre paciencia. Saludos
- Messorbarbarus
- Reina
Hola a tod@s desde Bcn
Bienvenido!
Que tu colonia prospere, y, si tienes intención de leer las Faq's, me parece perfecto, leelas
Ya nos contarás
Saludos!