Hola a tod@s desde Bcn
Hola a tod@s desde Bcn
Hola a tod@ desde Bcn , soy muy novato y empiezo hoy esta interesantísima aventura para aprender y conocer mas este mundo de la hormiga , antes de preguntar algún tema repetido mirare los FAQs y me pondré un poco al dia , pues eso presentarme y ponerme a vuestra disposición si en algún momento dentro de un tiempo puedo ayudar. Saludos desde Bcn.
Hola a tod@s desde Bcn
Hola!
Bienvenido al foro, aquí nos tienes tu también para contarnos y preguntarnos todo lo que necesites.
Yo llevo poco tiempo pero ya verás lo fácil que es aprender y sentirse cómodo en este lugar ( nos tienen mucha paciencia... :roll ). Para saber si alguna pregunta se ha hecho ya también es muy útil usar el buscador.
Cuéntanos si tienes ya alguna reina o colonia
Un saludín.
Bienvenido al foro, aquí nos tienes tu también para contarnos y preguntarnos todo lo que necesites.
Yo llevo poco tiempo pero ya verás lo fácil que es aprender y sentirse cómodo en este lugar ( nos tienen mucha paciencia... :roll ). Para saber si alguna pregunta se ha hecho ya también es muy útil usar el buscador.
Cuéntanos si tienes ya alguna reina o colonia
Un saludín.
No es oro todo lo que reluce ni todos los seres errantes andan perdidos...
Hola a tod@s desde Bcn
¡Bienvenido!
Yo también soy novato y por aquí encontré toda la información necesaria para empezar con una colonia, no dudes en preguntar lo que sea.
Yo también soy novato y por aquí encontré toda la información necesaria para empezar con una colonia, no dudes en preguntar lo que sea.
Hola a tod@s desde Bcn
`Gracias por la bienvenida , pues me han dado en adopción una colonia de Camponotus Micans creo que se llaman , una reina y 8 nurses , están muy paraditas supongo que por el viaje y la aclimatación , tendre paciencia. Saludos
- Messorbarbarus
- Reina
Hola a tod@s desde Bcn
Bienvenido!
Que tu colonia prospere, y, si tienes intención de leer las Faq's, me parece perfecto, leelas
Ya nos contarás
Saludos!
Que tu colonia prospere, y, si tienes intención de leer las Faq's, me parece perfecto, leelas
Ya nos contarás
Saludos!
Hola a tod@s desde Bcn
Y el que no empezara siendo novato, que tire la primera piedra...
Vamos, que seguro todavía hay vuelos de Messor barbarus...
Bienvenido.
Vamos, que seguro todavía hay vuelos de Messor barbarus...
Bienvenido.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Re: Hola a tod@s desde Bcn
Bienvenido! De parte de otro novato de Barcelona aqui hay mucho que aprender.
Te deseo lo mejor con esa colonia
Saludos!!
Te deseo lo mejor con esa colonia
Saludos!!