Hola a toda la Marabunta!
Hola a todos,soy nuevo aquí y después de leer todas las Faq´s de arriba a bajo me encuentro en condiciones de saludaros a todos.
Soy Luis tengo 30 años y hace poco me compre en Anthouse un acrílico y una colonia de Lasius Niger,espero encontrar aquí buenos amigos y una gran ayuda en mis dudas sobre nuestras pequeñas.
Soy farmacéutico así que mas o menos ayudare en lo que pueda,ya que se de cachibaches de laboratorio
Saludos a todos.Luis
Soy Luis tengo 30 años y hace poco me compre en Anthouse un acrílico y una colonia de Lasius Niger,espero encontrar aquí buenos amigos y una gran ayuda en mis dudas sobre nuestras pequeñas.
Soy farmacéutico así que mas o menos ayudare en lo que pueda,ya que se de cachibaches de laboratorio
Saludos a todos.Luis
- atomic ant
- Reina
Bienvenido Luis, eres de los pocos que se han leido las FAQ's , que se han presentado con el primer mensaje, y que no se compra un hormiguero de arena para comenzar. Empiezas con buen pie.
Ya verás cómo te enganchas, aunque ahora lo que le conviene a tu colonia es que seas paciente y que las dejes hibernar.
.
Ya verás cómo te enganchas, aunque ahora lo que le conviene a tu colonia es que seas paciente y que las dejes hibernar.
.
Todos mis diarios (Todos tienen su post para comentarios)
-
- Huevo
Bienvenido a la colonia Luis; y espero que podamos ser de tu ayuda.
¡¡Choque de antenas!!
- Josinho
- Formiguiña Galega
Bienvenido Luis , vamos en aumento los foreros gallegos , estamos programando una quedada para semana santa en Culleredo.
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
Hola Josinho,que GENIAL!!!Lo de la quedada,muy apetecible,a ver si se me logra y puedo ir,que ganas no me faltan.
Muchas gracias por la bienvenida y ya me diréis como,cuando y como para la quedada
Muchas gracias por la bienvenida y ya me diréis como,cuando y como para la quedada
- MadGator
- Carlos
Bienvenido
-
- Reina
Aquí nos tienes, "boticario".
Bienvenido.
Bienvenido.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Ok,muchas gracias Josinho,ya he contestado al respecto.Saludos
¡Bienvenido wincincin!
Saludos cordiales de otro principiante.
Saludos cordiales de otro principiante.
Todo arde si la llama es lo suficientemente fuerte...
-
- FinderBueno