hola a los papas hormiga
hola a los papas hormiga
Hola a todos.
Me llamo Alberto y soy de Badalona (Barcelona) Hace ya unos días que os sigo por aquí y he estado documentándome un poco de esta afición tan bonita, estoy en fase de aprender.
Todo empezó por que desde pequeño siempre me a embobado el gran trabajo que hacen las hormigas y un día mirando por internet di con esta página empecé a mirar y me gusto mucho las colonias que tenían algunos y me dieron envidia jeje. Y dije pues porque no voy a hacerme yo con una colonia jeje.
El miércoles pedí a anthouse una colonia de formica subrufa y más cosas de material y comida, en 24h estaba en casa todo muy bien empaquetado la verdad que un 10 para esta gente de anthouse. y me mandaron una colonia de unas 20 o 25 obreras no esperaba recibir tal cantidad de hormigas.
Un saludo a todos y espero aprender de todos un poquito.
Me llamo Alberto y soy de Badalona (Barcelona) Hace ya unos días que os sigo por aquí y he estado documentándome un poco de esta afición tan bonita, estoy en fase de aprender.
Todo empezó por que desde pequeño siempre me a embobado el gran trabajo que hacen las hormigas y un día mirando por internet di con esta página empecé a mirar y me gusto mucho las colonias que tenían algunos y me dieron envidia jeje. Y dije pues porque no voy a hacerme yo con una colonia jeje.
El miércoles pedí a anthouse una colonia de formica subrufa y más cosas de material y comida, en 24h estaba en casa todo muy bien empaquetado la verdad que un 10 para esta gente de anthouse. y me mandaron una colonia de unas 20 o 25 obreras no esperaba recibir tal cantidad de hormigas.
Un saludo a todos y espero aprender de todos un poquito.
hola a los papas hormiga
Bienvenido. Pasa y disfruta.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
hola a los papas hormiga
Bienvenido
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
hola a los papas hormiga
gracias a los dos.
hola a los papas hormiga
Hombre! Uno de mi ciudad!
Bienvenido, para cualquier cosa ya sabes!
hola a los papas hormiga
gracias vecinoFranbdn escribió:Hombre! Uno de mi ciudad!
-
- FinderBueno
hola a los papas hormiga
welcome
hola a los papas hormiga
gracias a todos por la gran acojida
hola a los papas hormiga
Bienvenido
hola a los papas hormiga
gracias tizona
hola a los papas hormiga
bienvenido al foro