Hola a los interesados
Hola a los interesados
Buenas, me encotrareis en el foro com Judini si, ya se que se escribe Houdini pero miren, resulta que houdini esta muy utilizado en muchos sitios así que en lugar de usar la H usé la J y fin de la historia, jeje.
Nada mas que decir, tengo 25 tacos, desde siempre me han gustado los animalitos y uno de mis objetivos es conseguir que el hormiguero decorativo que construí hace unos añicos (160cm x 100) albergue una poderosa colonia de hormigas, jejeje.
Algo sobre mis conocimientos... pues soy estudiante de ingenieria agronoma y poca cosa más. Quien tenga dudas sobre algo relacionado con la agricultura que pregunte, si no se la respuesta le intentaré dar alguna dirección de interes.
De momento he conseguido que una Reina Messor barbarus tenga dos obreras.
Un saludo
Nada mas que decir, tengo 25 tacos, desde siempre me han gustado los animalitos y uno de mis objetivos es conseguir que el hormiguero decorativo que construí hace unos añicos (160cm x 100) albergue una poderosa colonia de hormigas, jejeje.
Algo sobre mis conocimientos... pues soy estudiante de ingenieria agronoma y poca cosa más. Quien tenga dudas sobre algo relacionado con la agricultura que pregunte, si no se la respuesta le intentaré dar alguna dirección de interes.
De momento he conseguido que una Reina Messor barbarus tenga dos obreras.
Un saludo
Hola a los interesados
Bienvenido, a ver si consigues llenar ese pedazo de hormiguero, pon alguna foto para ver como lo tienes .
Todo el que disfruta cree que lo que importa del árbol es el fruto, cuando en realidad es la semilla. He aquí la diferencia entre los que creen y los que disfrutan. -Friedrich Nietzsche.
- SALAITO
- Salaito
- Contactar:
Hola a los interesados