Hola a los interesados
Hola a los interesados
Buenas, me encotrareis en el foro com Judini si, ya se que se escribe Houdini pero miren, resulta que houdini esta muy utilizado en muchos sitios así que en lugar de usar la H usé la J y fin de la historia, jeje.
Nada mas que decir, tengo 25 tacos, desde siempre me han gustado los animalitos y uno de mis objetivos es conseguir que el hormiguero decorativo que construí hace unos añicos (160cm x 100) albergue una poderosa colonia de hormigas, jejeje.
Algo sobre mis conocimientos... pues soy estudiante de ingenieria agronoma y poca cosa más. Quien tenga dudas sobre algo relacionado con la agricultura que pregunte, si no se la respuesta le intentaré dar alguna dirección de interes.
De momento he conseguido que una Reina Messor barbarus tenga dos obreras.
Un saludo
Nada mas que decir, tengo 25 tacos, desde siempre me han gustado los animalitos y uno de mis objetivos es conseguir que el hormiguero decorativo que construí hace unos añicos (160cm x 100) albergue una poderosa colonia de hormigas, jejeje.
Algo sobre mis conocimientos... pues soy estudiante de ingenieria agronoma y poca cosa más. Quien tenga dudas sobre algo relacionado con la agricultura que pregunte, si no se la respuesta le intentaré dar alguna dirección de interes.
De momento he conseguido que una Reina Messor barbarus tenga dos obreras.
Un saludo
Hola a los interesados
Bienvenido, a ver si consigues llenar ese pedazo de hormiguero, pon alguna foto para ver como lo tienes .
Todo el que disfruta cree que lo que importa del árbol es el fruto, cuando en realidad es la semilla. He aquí la diferencia entre los que creen y los que disfrutan. -Friedrich Nietzsche.
- SALAITO
- Salaito
- Contactar:
Hola a los interesados
Bienvenido a esta gran familia de aficionados a las hormigas, aqui podras encontrar detodo, detodooooooo, como enseñar a tirar una hormiga de un carro ,... como hacer que valla a comprarte el periodico por las mañanas ........... pero ... digo aqui, de aqui ehhh... en el libro que estoy leyendo, jajajajajajaj bromas a prate amiguete, ahora a la tarea, junini que quieres pasar esa minicolonia a ese hormiguero ???? no creo no ? yo tu la dejaria en el tubito de ensayo que te llego a casa y cuando sean mas la pasaria a un hormiguero de escayola tipo tupper hasta que fuesen unas 170 o mas para pasarla al hormigario del que nos comentabas, asi tan pocas una reina y dos obreras a mi me da que el final de esta minicolonia es su extincion, detodas maneras espera a que compañeros mas puesto en la m,ateria puedad aconsejarte que hacer, lo que yo no haria seria eso, pasarla ahora a un hormigario tan inmenso, y buenisima specie Messor Barbarus me fascinan.
Un saludo
Un saludo
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
- ixdeenero
- El Alcarreño
- Contactar:
Hola a los interesados
Bienvenido. Espero que ese pedazo de hormiguero, algún día albergue una colonia chula, chula.
Diario de hormigas alcarreñas/// Comentarios al Diario de hormigas alcarreñas y al Diario de Salidas y Excursiones
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Hola a los interesados
Bienvenido.
Veo que te vamos a tener por aquí unos años hasta que tu colonia crezca para llenar el hormiguero, así que pasa y ponte cómodo.
Un consejo: no te lo juegues a una sola colonia.
¡Y queremos fotos del hormiguero!
Veo que te vamos a tener por aquí unos años hasta que tu colonia crezca para llenar el hormiguero, así que pasa y ponte cómodo.
Un consejo: no te lo juegues a una sola colonia.
¡Y queremos fotos del hormiguero!
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Hola a los interesados
Bienvenido a esta mirmecofamilia y a ver si esa minicolonia sigue adelante!
Divide et vinces.
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Hola a los interesados
Bienvenido Judini, por aquí nos veremos, claro está, si no desapareces.
Un saludo.
Un saludo.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
- Manu3Cantos
- Corocotta
Hola a los interesados
Pero bueno, el "Gran Judini", de los Judini de toda la vida supongo
Es un placer conocerle caballero, mucho cuidado con los temas de escapismo, en esta afición pueden ser peligrosos.
Sea usted bienvenido.
Es un placer conocerle caballero, mucho cuidado con los temas de escapismo, en esta afición pueden ser peligrosos.
Sea usted bienvenido.
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Hola a los interesados
Pues bienvenido al foro Judini
2 mini colonias de Messor Barbarus
3 mini colonias de Camponotus Micans
3 mini colonias de Camponotus Micans
Hola a los interesados
bienvenido
Hola a los interesados
bienvenido Judini con J .
Todo el que disfruta cree que lo que importa del árbol es el fruto, cuando en realidad es la semilla. He aquí la diferencia entre los que creen y los que disfrutan. -Friedrich Nietzsche.