hey!! K tal!??
-
- FinderBueno
He visto las presentaciones de los demas y me he quedado algo corto, asi que lo recuperare un poco.
Buenas, soy Emanpi, solo que usare mi cuenta vieja (Dj-4ndy)
Tengo 17, soy estudiante de bachillerato y me tiendo por el camino de la informatica e ingenieria.
Siempre me han gustado las hormigas, mas que nada por su organisacion social y perfecto orden.
Decidi meterme en el foro cuando me pase una tarde contemplando como se paseaban unas hormiguitas por mi terraza.
Aparte de las hormigas, me gusta el ciclismo, el modding y pocas cosillas mas.
Me gusta el rave, hardcore, hardbass, dance... vamos, me gusta el techno y todas sus variantes.
Despues de todo un año he vuelto por la sencilla razon de que este foro es alucinante y sin duda el mejor, y no lo digo para hacerme la pelota.
Todo un placer estar con ustedes:
Andy
Buenas, soy Emanpi, solo que usare mi cuenta vieja (Dj-4ndy)
Tengo 17, soy estudiante de bachillerato y me tiendo por el camino de la informatica e ingenieria.
Siempre me han gustado las hormigas, mas que nada por su organisacion social y perfecto orden.
Decidi meterme en el foro cuando me pase una tarde contemplando como se paseaban unas hormiguitas por mi terraza.
Aparte de las hormigas, me gusta el ciclismo, el modding y pocas cosillas mas.
Me gusta el rave, hardcore, hardbass, dance... vamos, me gusta el techno y todas sus variantes.
Despues de todo un año he vuelto por la sencilla razon de que este foro es alucinante y sin duda el mejor, y no lo digo para hacerme la pelota.
Todo un placer estar con ustedes:
Andy
No somos nosotros quienes las encuentran, sino ellas las que nos encuentran y nos atan con sus lazos de la fascinación o.O