hello !!!
-
- Pupa
hello !!!
hola soy iker (Mrhormiga)
me persento vengo aqui porque acabo de adquirir una colonia en un hormiguero anthouse miren mi tema en lasius
espero que mi colonia valla bien adquiriré un atcubik y otras cosas para intentarlo con unas messor
me persento vengo aqui porque acabo de adquirir una colonia en un hormiguero anthouse miren mi tema en lasius
espero que mi colonia valla bien adquiriré un atcubik y otras cosas para intentarlo con unas messor
-
- Pupa
hello !!!
si subire ho han nacido unas 2 hormiguitas nuevas nuevas son marron calritas a diferencia de las otras que son negras
la reian ha puesto un monton de mini huevos desde que llego ya que tenia huevos grandes de antes
la reian ha puesto un monton de mini huevos desde que llego ya que tenia huevos grandes de antes
- srenau
- Rhynocoris iracundus
- Contactar:
hello !!!
Bienvenido al foro. Solo un consejo: intenta escribir con calma, te dejas letras, pones palabras mal escritas, etc. En los SMS eso es correctísimo, en un foro no. Más que nada porque podemos llegar a no entender lo que quieres decirnos. Para todo lo demás, aquí nos tienes...
- SALAITO
- Salaito
- Contactar:
hello !!!
Bienvenido al foro Mrhormiga, que disfrutes mucho y lo mas importante .... paciencia y poco a poco veras como te saldra de maravilla.
Mucha suerte.
Mucha suerte.
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
-
- Pupa
hello !!!
muchisimas gracias salaito
pro cierto he conseguido adoptar tres minicolonias quiero decir una reina de M.barbarus adopto a las nurses de las demas colonias y ahoras viven todas juntitas
pro cierto he conseguido adoptar tres minicolonias quiero decir una reina de M.barbarus adopto a las nurses de las demas colonias y ahoras viven todas juntitas
- cadista_92
- Reina
hello !!!
Hola y bienvenido al foro si necesitas algo aqui estoy
El futuro mostrará los resultados y juzgará a cada uno de acuerdo a sus logros
- cadista_92
- Reina
hello !!!
Jajaja si
De cadiz capital
De cadiz capital
El futuro mostrará los resultados y juzgará a cada uno de acuerdo a sus logros
hello !!!
Bienvenido te digo lo mismo que algunos compañeros escribe con mas calma para no tener errores
Ideas frescas para ganar dinero y crear tu negocio!
http://www.raulinvestments.com
http://www.raulinvestments.com