Hello
Hello
Saludos amigos de las hormigas, soy nuevo en el foro, y considero que lo primero que hay que hacer es presentarse, soy de Santa Cruz de Tenerife, tengo 29 años y soy recien iniciado en el mundo de las hormigas, es decir muy nuevo, tan nuevo que nunca he tenido ni criado una hormiga, y os preguntareis, ¿Entonces que pinta aqui este chico? , pues bien, estas navidades he recibido un precioso regalo, un hormiguero, bastante pequeñin, no fue casualidad ya que me encantan los animales, la naturleza y todo eso, y vaya creo que puede ser muy interesante estudiar el comportamiento de las hormigas, creo que acertaron con el regalo, y aunque he leido que lo ideal es hacerse con una reina preñada, aún ni siquiera he conseguido ver una sola hormiga, para quitarme el mono de ver por lo menos como hacen los túneles o algo del comportamiento, pero bueno poco a poco, os ire diciendo progresos....
- Biohormiga
- Acromyrmex
Hello
Bienvenido al Foro
Y si tienes alguna duda, para algo estamos .
Y si tienes alguna duda, para algo estamos .
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.
Hello
Bienvenido al foro!
No existe nada bueno ni malo; es el pensamiento humano el que lo hace aparecer así.
William Shakespeare
Mi messormiguero / / comentarios
Diaro de micans / / comentarios
Colonia Fonteius (Messor)
William Shakespeare
Mi messormiguero / / comentarios
Diaro de micans / / comentarios
Colonia Fonteius (Messor)
Hello
Bienvenido seas!
-
- Reina