Hola a todos!
Hace ya mucho que no posteo (concretamente 6 años) así que voy a volver a presentarme como si viniese de nuevo.
Me llamo Jorge y soy un estudiante de Ciencias biológicas de segundo año (Tengo 20 años)
Hace unos años comenzó mi afición por las hormigas y fue en este foro donde me pude formar y conseguir mi primer hormiguero (fue una colonia de Messor barbarus que duró dos años hasta que por falta de medios e inexperiencia tuve que regalar) Tras pasar por mis manos una serie de especies autóctonas que no llegaron a buen puerto como Pheidole, Formica... (digamos que gracias a ellas hoy sé lo que sé del mantenimiento de estas chiquitinas) hoy por hoy cuento con:
-Una colonia de Messor barbarus de un año adquirida desde mini colonia por anthouse.
-Una colonia de Camponotus micans de 4 años cuya reina encontré yendo en bicicleta por el campo una tarde de Julio
-Una colonia de Camponotus cruentatus de 2 años cuya reina adquirí por anthouse
Sé que queréis ver fotos así que repasad los hilos de diarios donde publicaré las fotos y la historia de las tres colonias.
Un placer volver a estar entre vosotros, prometo ser constante y permanecer activo en la medida de lo posible y dentro de lo que me permitan los estudios y, sobre todo, aportar lo que buenamente pueda.
Un saludo
He vuelto!
He vuelto!
Última edición por jamones el 26 Ene 2016 01:28, editado 2 veces en total.
- BioBallesteros
- Obrera
- Contactar:
He vuelto!
Bienvenido de nuevo Jorge, por aquí tienes a un colega de carrera
He vuelto!
Vaya, más biólogos! Encantado BioBallesteros!BioBallesteros escribió:Bienvenido de nuevo Jorge, por aquí tienes a un colega de carrera
He vuelto!
Bienvenido de nuevo
-
- FinderBueno
- MISELLO
- Encargado de la Wiki
He vuelto!
Bienvenido de nuevo Jamones (Jorge)!
..::MIS ENLACES::..
(Diarios, aportaciones, identificaciones, datos y más)
(Diarios, aportaciones, identificaciones, datos y más)
He vuelto!
Rebienvenido a tu casa.