Buenos días a todos:
Pues eso, que me presento, que soy nuevo, y que deseoso de iniciarme en la cria de estos bichillos tan apasionantes, espero aprender mucho de y con vosotros.
Tengo 26 años, soy natural y residente de Navarra, trabajo como gestor de cuentas en un mayorista informatico y si tiene vida, y se mueve, me encanta por definicion.
Soy un gran amante de los animales: Actualmente tengo un canido de la clase cocker spaniel ingles (subfamilia: "Mira-que-ojos-mas-tristes-dame-una-galleta"), varias parejas de periquitos (jaula construida con mis propias manos incluida) y en el pasado tambien he cultivado el arte de cria de los reptiles. Mi mujer quiere peces, yo queria camaleones, pero como dice que los reptiles le dan miedo, he negociado duramente hasta lograr una compensacion y el resultado ha sido: Hormigas!!!
Siempre he deseado criarlas y ahora que tengo una excusa espero no desaprovecharla.
Por cierto, quiero daros las gracias a todos por la labor que realizais en este foro, sin haber leido vuestros posts, comentarios, dudas y soluciones, no creo que me hubiese atrevido a iniciar esta nueva aventura
Un saludo
Lucinder
Excavando, excavando, llegue aqui...
-
- FinderBueno