Como dice el titulo del mensaje esto no es una presentación sino una ......... bueno... digamos una hibernacion obligada, la verdad es que he echado mucho de menos tanto al foro como a el personal que lo compone, y tengo algunas cosillas pendientes que resolver verdad Sergi y xcom ? imagino que después de estos 4 o 5 días sin pasarme por el foro (4 o 5 meses jajaja) habrá muchísimas cosas interesantísimas que leer, así que me tendré que poner al día para poder intervenir en los comentarios.
Me alegro mucho de volver a estar con vosotros.
Y como no se donde poner este mensaje pues les doy trabajo a los administradores para que lo muevan al lugar indicado ( un defecto mio ) como ya sabréis
Un abrazo para todos y unas ( que saben mejor jajajajaja )
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
Hombreee! Sslaito se ha despertado de la hibernacion! Bienvenido de nuevo a tu segunda casa.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
Que alegría me da poder leer vuestros mensajes y saber que estáis "al pié del cañón" muchas gracias por vuestras palabras y por estar ahí atentos demostrando día a día la buena labor que realizáis para que todo funcione a la perfección.
Un fuerte abrazo para todos y que viva la marabunta.
(mi sello)
Por lo que veo has empezado fuerte, esta todo lleno de mensajes tuyos, ja ja ja.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
jajajajajajaj locoslot, si es que tenéis mas mensajes ..... me habéis dejado muy atrás y hay que ponerse al día, la verdad es que entre saludar y comentar algunos posts ya me dirás tu a mi, no sabe uno por donde mirar ni que leer, cientos de mensajes por todos lados, apartados nuevos ..... difícil, difícil esta el tema para seguirlo todo, aquí faltas un día y aleeeee.....
el libro los pilares de la tierra se queda chico comparado con lo que escriben aquí
Un abrazo ARTISTA.