Soy Swarup y soy un estudiante de bachillerato (el científico en concreto) y tengo 16 años. Desde que era pequeño me ha encantado la biología, yo creo que esto se debe a que siempre veía documentales (unos 10 a la semana

Este foro lo he conocido gracias a que he tenido que hacer un trabajo de investigación para entregar en el instituto y el tema que he escogido han sido las hormigas. Ahora que conozco este mundo, tengo una afición que me gusta y me apasiona.
Mi país natal es Bangladesh y tengo pensado al ir ahí hacer muchas fotografías y luego enseñaroslas a vosotros. Las hormigas de Asia creo que aquí no se ven muy a menudo. Si ahí encuentro alguna reina, entonces la criaré durante 2 o 3 meses, ya que cuando voy de vacaciones ahí, suele ser de este tiempo.
Me acuerdo un día que iba caminando por el bosque y me dijo un familiar de ahí: "Vigila de no pisar a estas hormigas, te van a morder muy fuerte". Habían soldados muy grandes, que se quedaban en un borde de la autopista de hormigas. Ahora que conozco este mundo, me hubiese encantado observarlas con detenimiento y coger alguna que otra jeje.