Entrando al mundo...
Entrando al mundo...
Hola, hace tiempo que me interesé por las hormigas, y estas navidades he conseguido un hormiguero de gel. Conocí este foro hace unos meses.
Espero llegar a tener una colonia de messor barbarus. He pensado que como esta especie es granivora, podria poner granos y semillas, y usaran el gel como sustrato nada más. Sobre la humedad, y poco de algodon humedecido, y con el hormiguero cerrado se conseguirá una condensación, si nó, pues entonces empezaré con yeso.
Espero llegar a tener una colonia de messor barbarus. He pensado que como esta especie es granivora, podria poner granos y semillas, y usaran el gel como sustrato nada más. Sobre la humedad, y poco de algodon humedecido, y con el hormiguero cerrado se conseguirá una condensación, si nó, pues entonces empezaré con yeso.
Mi iguana; mi vida, mi trabajo, mi reptil, mi verdecita, mi preciosa, mi querida, mi Jason, mi desgarradora, mi mordedora, mi herbivora. Para verla click aquí
Entrando al mundo...
Bienvenido grisis
Saludos de Lynus .
"No acepte la chovinística afirmación que etiqueta nuestra era como la edad de los mamíferos. Es la era de los artrópodos. Ellos nos sobrepasan en todos los aspectos, en número de especies, en número de individuos y en expectativas de continuidad evolutiva." Stephen Jay Gould, 1988
Messor barbarus
Diario y Comentarios
Linepithema humile
Diario y Comentarios
"No acepte la chovinística afirmación que etiqueta nuestra era como la edad de los mamíferos. Es la era de los artrópodos. Ellos nos sobrepasan en todos los aspectos, en número de especies, en número de individuos y en expectativas de continuidad evolutiva." Stephen Jay Gould, 1988
Messor barbarus
Diario y Comentarios
Linepithema humile
Diario y Comentarios
Entrando al mundo...
Bienvenido al foro
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Entrando al mundo...
bienvenido
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Entrando al mundo...
Bienvenido grisis.
Siento decirte que lo del hormiguero de gel es mala idea...principalmente por dos cosas:
-No es un complemento completo para tus hormigas
-Si pones algun alimento encima del gel, saldra moo y se hechara a perder.
Te recomiendo que compres un hormiguero en Ant house o te lo hagas tu
Un saludo
Siento decirte que lo del hormiguero de gel es mala idea...principalmente por dos cosas:
Un saludo
-
- FinderBueno
Entrando al mundo...
Bienvenido al foro!!
Parece que los reyes han traído un montón de hormigueros de gel, jejeje.
Parece que los reyes han traído un montón de hormigueros de gel, jejeje.
... haciendo un descanso...
Entrando al mundo...
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)
Entrando al mundo...
Bienvenido al foro!. De momento y ya que lo tienes, sacale partido al gel, cuando se te estropee demasiado, pues ya pensamos en cambiarlas de hormiguero. Cuidado no te germinen las semillas, rompelas o cortales la cuticula (que creo que es por donde germinan). Un saludo.
Pd: Y no las estresessss mucho
Pd: Y no las estresessss mucho
Entrando al mundo...
Gracias a todos!! Pues había pensado en poner una caja de forrajeo para que no ocurra esojimix85 escribió:Bienvenido grisis.
Un saludo
Mi iguana; mi vida, mi trabajo, mi reptil, mi verdecita, mi preciosa, mi querida, mi Jason, mi desgarradora, mi mordedora, mi herbivora. Para verla click aquí