ENCANTADO DE UNIRME A ESTE EQUIPO
-
- Huevo
ENCANTADO DE UNIRME A ESTE EQUIPO
Muy buenas a todos, me llamo Javi y soy de Madrid. Soy recién licenciado en Biología y estoy esperando que me den una beca para comenzar un doctorado sobre la biología de la especie "Proformica ferreri". Este doctorado lo realizaría siendo mi director Alberto Tinaut, al cual supongo que conoceréis muchos por sus estudios sobre parasitismo social en hormigas. De todos modos es pronto para cantar victoria pues la beca esta siendo tramitada y si no me la conceden tendré que abandonar el proyecto.
Por otro lado quería dejar presente que las hormigas han formado parte de mi vida desde que era niño, y que esa afición como podéis ver me ha durado hasta mis actuales 23 años y espero que toda la vida. Me ha gustado mucho este foro porque por un lado he aprendido y estoy aprendiendo muchos aspectos sobre la cria de hormigas y por otro lado es una manera de conocer a personas que comparten mi afición( y eso no es fácil en este mundillo).
Espero entablar una buena relación con este foro y ser uno más en un tiempo.
Un saludo a todos y ¡¡¡ARRIBA LA MIRMECOLOGÍA!!!
Por otro lado quería dejar presente que las hormigas han formado parte de mi vida desde que era niño, y que esa afición como podéis ver me ha durado hasta mis actuales 23 años y espero que toda la vida. Me ha gustado mucho este foro porque por un lado he aprendido y estoy aprendiendo muchos aspectos sobre la cria de hormigas y por otro lado es una manera de conocer a personas que comparten mi afición( y eso no es fácil en este mundillo).
Espero entablar una buena relación con este foro y ser uno más en un tiempo.
Un saludo a todos y ¡¡¡ARRIBA LA MIRMECOLOGÍA!!!
-
- FinderBueno
- EagleScreen
- Reina
¡Bienvenido!, disfruta y suerte con la beca
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
-
- Huevo
-
- Huevo
Bienvenido Javier Lourido, te entiendo por qué yo estoy medito en un fregao parecido al tuyo. Eso del doctorado es una carrera de resistencia (al menos para mí), pero con el mundo de las hormigas todo es más fácil. Aquí somos muchos que compartimos la misma afición. Encantados de tenerte entre nosotros
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"