Encantada de encontraros

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Yavanna
Rey
Contactar:

Encantada de encontraros

Mensaje por Yavanna »

Hola a tod@s!

Me llamo María y soy de Granada, desde que recuerdo me ha encantado observar a todo tipo de insectos y animales.
Tengo un perro de 3 años, dos gatos de 12, y tres chinchillas (la matriarca tiene 9 añitos). Soy una friky de los animales y por supuesto nuestras eternas compañeras, las hormigas y su mundo subterráneo no iban a ser menos.
A mis 32 años ha tenido que ser mi hernana pequeña la que me regale este pequeño sueño, mi primer hormiguero Antcubik lite (gracias a este foro!) y mi reina Messor llegarán en breve, mañana seguramente, tambien me he comprado una caja de forrajeo aunque sé q tardare en darle uso... :roll:
Y después del rollo, agradecer a esta gran colonia amante de las hormigas por su dedicación al crear este estupendo foro, que tanto nos ayuda a los novatos a tomar nuetras primeras decisiones para poder cuidar adecuadamente a nuestros bichillos. Ya os iré contando cuando lleguen.

Un saludín.
No es oro todo lo que reluce ni todos los seres errantes andan perdidos...
angeldezeus
Reina

Encantada de encontraros

Mensaje por angeldezeus »

Pues bienvenida, una mujer en el foto eso es poco comun creo que son pocas las mujeres interesadas en hormigas, si que las hay en el foro pero creo que poc cada mujer amante de las hormigas, hay como 4 o 5 hombres jejeje aqui estamos para responder a cada duda y para aprender tambien de las experiencias de los demás.
Angel De Zeus

Diarios:

Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) - con Fotos http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=28266

Comentarios:

Comentarios a Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=28267

La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre - Friedrich Nietzsche
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Encantada de encontraros

Mensaje por CyberAnt »

Bienvenida!! :wink:
angeldezeus escribió:poc cada mujer amante de las hormigas, hay como 4 o 5 hombres jejeje
Ya te gustaría :lol: Creo que la relación es de 1 a 100 :roll:

María, ya nos contarás qué tal llegan tus hormigas y tus primeros pasos con ellas :wink:
Yavanna
Rey
Contactar:

Encantada de encontraros

Mensaje por Yavanna »

Muchas gracias por la bienvenida y encantada también de suavizar, aunque sea un poquito, esa desproporción entre hombres y mujeres...

Ahora mismo estoy leyendo en el foro las experiencias y consejos y es difícil encontrar una pregunta que no se haya hecho ya, pero seguro que cuando llegue su majestad (o sea mi reina) se me ocurren mil :lol:

Un saludín y que vuestras colonias sean prolíficas happy
No es oro todo lo que reluce ni todos los seres errantes andan perdidos...
aguila007
Larva

Encantada de encontraros

Mensaje por aguila007 »

bienvenida,espero que tengas mucha suerte con tu primera colonia!!!!
Responder

Volver a “Presentaciones”