Encantada de descubrir este nuevo mundo
-
- Huevo
Encantada de descubrir este nuevo mundo
Hola,
Me llamo Bàrbara y tengo 26 años. Soy de Barcelona aunque ahora vivo en Lleida. Soy Ingeniera Agrònoma y acabo de empezar mi doctorado en "Depredación de semillas de malas hierbas por parte de insectos y vertebrados". Como os podeis imaginar las hormigas van a ser la estrella del trabajo!
Acabo de empezar a enterarme un poco de como funciona su mundo y lo encuentro muy interesante. Apenas he leido un libro y varios articulos sobre hormigas y ya tengo un monton de preguntas. Espero que entre todos podamos irlas solucionando y quizas algun dia las hormigas puedan sustituir tratamientos herbicidas en nuestra agricultura!! (ojala)
Encantada de unirme al grupo, hasta pronto!!!
Me llamo Bàrbara y tengo 26 años. Soy de Barcelona aunque ahora vivo en Lleida. Soy Ingeniera Agrònoma y acabo de empezar mi doctorado en "Depredación de semillas de malas hierbas por parte de insectos y vertebrados". Como os podeis imaginar las hormigas van a ser la estrella del trabajo!
Acabo de empezar a enterarme un poco de como funciona su mundo y lo encuentro muy interesante. Apenas he leido un libro y varios articulos sobre hormigas y ya tengo un monton de preguntas. Espero que entre todos podamos irlas solucionando y quizas algun dia las hormigas puedan sustituir tratamientos herbicidas en nuestra agricultura!! (ojala)
Encantada de unirme al grupo, hasta pronto!!!
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Bienvenida Bárbara En este foro seguro que encuentras respuestas a tus preguntas. A parte de muchos aficionados y principiantes como yo, tambien hay genios en identificación y comportamiento de las hormigas. HAy una sección dedicada al comportamiento si es lo que te interesa a ti.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Benvinguda Bàrbara