Hola tod@s! Soy novata en este mundo de las hormigas, pero he empezado con muchas ganas de aprender y descubrir. Me regaló una reina Messor Barbarus mi novio al cual acompañaba en busca de hormigas reinas de dicha especie, ya que era su momento de vuelo.
Así que veremos como lo voy llevando.
Seguiré investigando un rato por el foro
en directo
en directo
Bienvenida, esta bien eso de que te animes tu también, así podréis compartir actividades juntos.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
en directo
Bienvenida y mucha suerte con esa reina.
en directo
Bienvenida al foro!
Es bueno que tu novio esté interesado en el tema también, así tendrás a un maestro a tu lado que te va a guiar en tus primeros pasos. Y cualquier duda... aquí estamos
Buena suerte con la reina, lo mejor será que la agobies lo menos posible, por muy tentador que resulte estar todo el día mirándola y queriendo cuidarla, ella lo agradecerá y a la larga, tu también .
Es bueno que tu novio esté interesado en el tema también, así tendrás a un maestro a tu lado que te va a guiar en tus primeros pasos. Y cualquier duda... aquí estamos
Buena suerte con la reina, lo mejor será que la agobies lo menos posible, por muy tentador que resulte estar todo el día mirándola y queriendo cuidarla, ella lo agradecerá y a la larga, tu también .
- MadGator
- Carlos
en directo
bienvenida
- SALAITO
- Salaito
- Contactar:
en directo
Bienvenida a esta gran familia pequeña, animos y mucha suerte con esa reina.
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.