empezando
-
- Pupa
empezando
Hola soy nuevo en el foro me llamo dani soy de asturias oviedo y queria hacer un hormiguero pero wue fuera facil coger una reina y meterls en algo pequeño hasta que ya tenga algunas obreras esque tengo un hormiguero de anthouse pero ya meti dos reinas con hormigas y se me mueren creo que eran messor compotus por eso quiero hacer uno por mi mismo y por ultimo me gustaria que me dijerais una especie de asturias que sea facil de criar prefiero que sea granivora y gracias de antemano.
-
- Pupa
empezando
Me confundi de apartado y una rectificacion no eran messor compotus eran messor barbarus
empezando
Bienvenido, yo tmb soy bastante novato jajaja, pero tranquilo que en el foro hay mucha información y entre todos nos ayudamos, que yo sepa las hormigas conviene tenerlas en el tubo de ensayo hasta que sean bastantes, una manera de ver cuando toca cambio es cuando no hay manera de evitar fugas mientras les das de comer, entonces deberías cambiarla a otro hormiguero más grande ya que les gusta estar apretujadas y trankilas .
Espero a verte sido de ayuda
Espero a verte sido de ayuda
Salu2
Camponotus Cruentatus - Camponotus spp - Lasius Grandis - Lasius spp - Cataglyphis sp. - Tetramorium sp - Pheidole sp.
Camponotus Cruentatus - Camponotus spp - Lasius Grandis - Lasius spp - Cataglyphis sp. - Tetramorium sp - Pheidole sp.
- Rauval
- Reina
- Contactar:
empezando
Hola Daniel, bienvenido a lamarabunta. Entra con confianza.
Para los nuevos usuarios leer esto primero:
Normas del foro
Para empezar bien con tus Messor, aqui tienes la ficha de cria:
Messor barbarus, ficha de cria.
Informacion importante:
Hormigueros para reinas.
No se pierdan las FAQ's Hormigas
Buena suerte.
Para los nuevos usuarios leer esto primero:
Normas del foro
Para empezar bien con tus Messor, aqui tienes la ficha de cria:
Messor barbarus, ficha de cria.
Informacion importante:
Hormigueros para reinas.
No se pierdan las FAQ's Hormigas
Buena suerte.