Empezando de 0
-
- Huevo
Empezando de 0
Bueno pues eso, soy de canarias tenerife, y quiero montarme mi propio hormiguero, lo primero es conseguir el material, para luego poder de aquí a los vuelos nupciales una princesita
-
- Reina
Empezando de 0
Bienvenido y que tengas suerte
Empezando de 0
pues bienvenido y suerte para cuando vayas a buskar a la reina!!!
Empezando de 0
bienvenido
Empezando de 0
bienvenido .
Mis diarios:
Pheidole pallidula x T-REX
Camponotus barbaricus x T-REX
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Empezando de 0
Bienevenido y que consigas pronto una reina productiva
- srenau
- Rhynocoris iracundus
- Contactar:
Empezando de 0
Bienvenido al foro...
Empezando de 0
Bienvenido.
Ya te mandé un privado.
Pásalo bien y suerte.
Un saludo.
Ya te mandé un privado.
Pásalo bien y suerte.
Un saludo.
Camponotus Micans: 2 reinas con 7 obreras cada una
-
- Huevo
Empezando de 0
muchas gracias a todos, tengo ganitas de empezar, ya cobro mañana y estoy ancioso por ver donde comprar mi primer hormiguero jejeje
- Manu3Cantos
- Corocotta
Empezando de 0
Bienvenido caballero, estaremos encantados de ayudarte hasta donde podamos. Como iras viendo los canarios lo tenéis un poco mas complicado por la distancia, pero bueno tenéis buen tiempo y playita todo el año, no se puede tener todo en esta vida.
Consuélate pensando que al otro lado del gran charco, un montón de compañeros lo pasan incluso peor, hablamos de materiales que no tienen, de vuelos en épocas que allí lo único que hace es una rasca del cop...
Pero bueno lo dicho, bienvenido, localiza a los canarios y lee, todo lo que puedas, tarde o temprano caerá una reina en tus manos, ya lo veras.
Un saludo.
Consuélate pensando que al otro lado del gran charco, un montón de compañeros lo pasan incluso peor, hablamos de materiales que no tienen, de vuelos en épocas que allí lo único que hace es una rasca del cop...
Pero bueno lo dicho, bienvenido, localiza a los canarios y lee, todo lo que puedas, tarde o temprano caerá una reina en tus manos, ya lo veras.
Un saludo.
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
-
- Huevo
Empezando de 0
en mi casa tenia hace cosa de un mes un mega colonia jaja, pero mi madre las fumigo todas, si empiezo antes con el gusanillo, ya tendria la reina, por que vi un par de ellas fuera del nido caminando rodeadas de hormigas que la escoltaban, era por septiembre, asi que me supongo que hasta que no se acaben las lluvias para marzo no tendre nada que hacer, o esperar a que descampe un poco despues de las primeras lluvias a ver si alguna se digna a caer en mis manos, para entonces quiero tener el material en mis manos
- srenau
- Rhynocoris iracundus
- Contactar:
Empezando de 0
En complicado el tema de Canarias desde la Península. Yo he hecho un montón de negocios por ebay y cuando he acabado vendiendo alguna cosa a alguien de las islas he tenido que rellenar un montón de formularios. Te mandaré un mp.#creative# escribió:muchas gracias a todos, tengo ganitas de empezar, ya cobro mañana y estoy ancioso por ver donde comprar mi primer hormiguero jejeje
Empezando de 0
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenvenido
Empezando de 0
bienvenido al foro
Naturaleza presta y no regala, y, generosa, presta al generoso. William Shakespeare