El nuevo colombiano
-
- Huevo
- Contactar:
El nuevo colombiano
estoy muy feliz por estar en este foro aqui les muestro algunos de mis dato
vivo en colombia
tengo 12 años
me encantan los animales en especial reptiles, anfibios e insectos tambien los dinosaurios y dragones
me encanta jugar dofus
encontre este foro mientras buscaba como construir un hormiguero
vivo en colombia
tengo 12 años
me encantan los animales en especial reptiles, anfibios e insectos tambien los dinosaurios y dragones
me encanta jugar dofus
encontre este foro mientras buscaba como construir un hormiguero
Nuestro poder esta creciendo mas rapido que nuestra sabiduria
- Biohormiga
- Acromyrmex
-
- Larva
- Contactar:
Buena esa parcero asi es que es cada vez mas Colombianos en la mirmecologia, a su edad tambien me encantaban los dinosaurios mi favorito era el Euplocephaluss, animo con su colonia que en estos paises neotropicales hay mucho de donde escoger.
NO SOMOS UN SUPERORGANISMO, SOMOS EL METEORITO DESTRUCTOR. E. O. Wilson
-
- Huevo
- Contactar:
Gracias por la bienvenida y mi dino favorito es..... mas bien es una familia la de los raptores como el velociraptor, deinonychus, etc
hoy fui a recojer unos insectos para un trabajo y me encontre con la sorpresa de q habian salidos princesas a volar y algunas ya fecundadas pero yo como no lo sabia no tenia preparado el hotmiguero a si q no pude atraparlas aunq lo espero hacer pronto
hoy fui a recojer unos insectos para un trabajo y me encontre con la sorpresa de q habian salidos princesas a volar y algunas ya fecundadas pero yo como no lo sabia no tenia preparado el hotmiguero a si q no pude atraparlas aunq lo espero hacer pronto
Nuestro poder esta creciendo mas rapido que nuestra sabiduria