Me presento: me llamo Pedro tengo 24, soy de Granada y me gustan las hormigas

Mi padres siempre me cuentan que de pequeño me pillaron en más de una ocasión junto a la boca de un hormiguero "hablando" con las hormigas... lastima que ya no me acuerde de su idioma....
Ya de más mayorcito (no lo podré olvidar nunca) cuando con pasaba por una tienda de animales que hay junto a mi casa podía ver que vendian un hormiguero de arena para que creases tu propia colonia. Pero su precio era tan prohibitivo que cuando pude acceder a él ya habian pasado años y claro, ya no lo vendían.

Y ahora mi novia me ha regalado un hormiguero de gel (ya he leido algo sobre él en el foro). Después de alguna busqueda en la web, me dispuse a buscar alguna reina pero viendo los resultados me planteé: "Algo estoy haciendo mal"

Buscando información he dado con vosotros y despues de dar algunas vueltas por el foro casi que me da miedo montar mi propio hormiguero: es bastante más complejo de lo que yo podía imaginar...
En fin chic@s, espero poder empaparme de todo lo que podeis enseñarme aqui. Un saludo a todos