diario de cadete
-
- Huevo
diario de cadete
ya que no me e presentado como ya aveis visto me yamo yeray soy de la provincia de murcia de lorca vivo en la hoya pero la hoya pertenece a lorca soy aficionado alas hormigas desde que tobe 5 años y de siempre e querido tener un hormigero ya que lo tengo lo voy a cuidar y alimentar lo mejor que pueda
- Tomás de Aquino
- Reina
diario de cadete
Bienvenido, Yeray.
Seguro que te lo pasarás muy bien y aprenderás muchísimo, adelante.
Una observación, quizás si escribes utilizando algunos signos de puntuación y tal, sea más fácil leer los mensajes
Saludos,
Tomás.
Seguro que te lo pasarás muy bien y aprenderás muchísimo, adelante.
Una observación, quizás si escribes utilizando algunos signos de puntuación y tal, sea más fácil leer los mensajes
Saludos,
Tomás.
Creciendo paulatinamente...
Diario de un principiante
Algoritmo para identificar reinas peninsulares | Sugerencias para identificaciones | Salidas de reinas: revisión-actualización de la gráfica de mendelius
Para los nuevos: El Decálogo (de obligada lectura)
Algoritmo para identificar reinas peninsulares | Sugerencias para identificaciones | Salidas de reinas: revisión-actualización de la gráfica de mendelius
-
- Huevo
diario de cadete
lo siento pero como era mi primer dia pues estaba muy emocionado si quieres ver mi diario de primeras hormigas esta ariba del todo alli e explicado que mea ocurrido e visto que nadie proviene dela provincia de murcia que pena sino compraria unas hormigas
-
- Reina
diario de cadete
Bienvenido!!!!!!
Aunque ya llevas mas o menos un mes aqui
Aunque ya llevas mas o menos un mes aqui
- Tomás de Aquino
- Reina
diario de cadete
No pasa nada. Es bueno siempre intentar escribir lo más adecuado posible para facilitar la lectura de los demás, por eso te lo había comentado.
Sí que hay más gente de Murcia... y más de uno y dos.
¡Saludos!
Sí que hay más gente de Murcia... y más de uno y dos.
¡Saludos!
Creciendo paulatinamente...
-
- Huevo
diario de cadete