diario de cadete
-
- Huevo
diario de cadete
ya que no me e presentado como ya aveis visto me yamo yeray soy de la provincia de murcia de lorca vivo en la hoya pero la hoya pertenece a lorca soy aficionado alas hormigas desde que tobe 5 años y de siempre e querido tener un hormigero ya que lo tengo lo voy a cuidar y alimentar lo mejor que pueda
- Tomás de Aquino
- Reina
diario de cadete
Bienvenido, Yeray.
Seguro que te lo pasarás muy bien y aprenderás muchísimo, adelante.
Una observación, quizás si escribes utilizando algunos signos de puntuación y tal, sea más fácil leer los mensajes
Saludos,
Tomás.
Seguro que te lo pasarás muy bien y aprenderás muchísimo, adelante.
Una observación, quizás si escribes utilizando algunos signos de puntuación y tal, sea más fácil leer los mensajes
Saludos,
Tomás.
Creciendo paulatinamente...
Diario de un principiante
Algoritmo para identificar reinas peninsulares | Sugerencias para identificaciones | Salidas de reinas: revisión-actualización de la gráfica de mendelius
Para los nuevos: El Decálogo (de obligada lectura)
Algoritmo para identificar reinas peninsulares | Sugerencias para identificaciones | Salidas de reinas: revisión-actualización de la gráfica de mendelius
-
- Huevo
diario de cadete
lo siento pero como era mi primer dia pues estaba muy emocionado si quieres ver mi diario de primeras hormigas esta ariba del todo alli e explicado que mea ocurrido e visto que nadie proviene dela provincia de murcia que pena sino compraria unas hormigas
-
- Reina
diario de cadete
Bienvenido!!!!!!
Aunque ya llevas mas o menos un mes aqui
Aunque ya llevas mas o menos un mes aqui
- Tomás de Aquino
- Reina
diario de cadete
No pasa nada. Es bueno siempre intentar escribir lo más adecuado posible para facilitar la lectura de los demás, por eso te lo había comentado.
Sí que hay más gente de Murcia... y más de uno y dos.
¡Saludos!
Sí que hay más gente de Murcia... y más de uno y dos.
¡Saludos!
Creciendo paulatinamente...
-
- Huevo
diario de cadete
Note preocupes intentare no hacer muchas faltas ablando de esto hoy mis hormigas cuando las he visto ya hay varias larvas. Es impresionante como se reproducen pero tengo una pregunta sobre la humedad no e puesto nada tendria que poner algo
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
diario de cadete
A ver Yeray que no somos adivinos, yo por lo menos.
Para poder contestarte hace falta por lo menos que nos digas qué especie de hormigas tienes, qué tipo de hormiguero y si lo tienes conectado a alguna sala de forrajeo.
Ni todas las especies necesitan la misma humedad ni a todos los hormigueros se les proporciona igual.
Lo que si te puedo adelantar es que sí sería conveniente proporcionarles algo para que puedan beber como un trozo de algodón humedecido.
Para poder contestarte hace falta por lo menos que nos digas qué especie de hormigas tienes, qué tipo de hormiguero y si lo tienes conectado a alguna sala de forrajeo.
Ni todas las especies necesitan la misma humedad ni a todos los hormigueros se les proporciona igual.
Lo que si te puedo adelantar es que sí sería conveniente proporcionarles algo para que puedan beber como un trozo de algodón humedecido.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".