******* desde MALLORCA
******* desde MALLORCA
Buenas a todos!
Desde hace medio año estoy cuidando una colonia de Messor Barbarus y aprendiendo mucho de ellas y con ellas, la lectura de este foro y las aportaciones que haceis todos los usuarios son vitales para el aprendizaje entre todos y ir compartiendo experiencias, la verdad que se nota que hay una comunidad muy comprometida y apasionada con el tema.
Decir que a mi también me ha conquistado el cuidado de las hormigas y sus relaciones así como observar sus comportamientos y me he animado a empezar 2 colonias más desde reina, se tratan de 2 camponotus, cruentatus y herculaneus y a la vez he empezado la cria de tenebrios para ir dandoles y con los sobrantes planteo darles algun premio a mis gallinas.
Lo dicho encantado de poder participar con vosotros y compartir preocupaciones, y las buenas experiencias que vayan surgiendo, si hay alguien de Mallorca que lea esto y quiere que vayamos en busca de reinas... ahora es buena época o podriamos decidir cuando iría mejor, a mis amigos y familia les parece curioso pero no les gusta mucho el tema y no se animan a compartir la experiencia por lo que sería genial encontrar a alguien que busque ir de colecta por ahi.
UN MINISALUDO PARA TODOS!!!!!! A seguir *******!!!!
Desde hace medio año estoy cuidando una colonia de Messor Barbarus y aprendiendo mucho de ellas y con ellas, la lectura de este foro y las aportaciones que haceis todos los usuarios son vitales para el aprendizaje entre todos y ir compartiendo experiencias, la verdad que se nota que hay una comunidad muy comprometida y apasionada con el tema.
Decir que a mi también me ha conquistado el cuidado de las hormigas y sus relaciones así como observar sus comportamientos y me he animado a empezar 2 colonias más desde reina, se tratan de 2 camponotus, cruentatus y herculaneus y a la vez he empezado la cria de tenebrios para ir dandoles y con los sobrantes planteo darles algun premio a mis gallinas.
Lo dicho encantado de poder participar con vosotros y compartir preocupaciones, y las buenas experiencias que vayan surgiendo, si hay alguien de Mallorca que lea esto y quiere que vayamos en busca de reinas... ahora es buena época o podriamos decidir cuando iría mejor, a mis amigos y familia les parece curioso pero no les gusta mucho el tema y no se animan a compartir la experiencia por lo que sería genial encontrar a alguien que busque ir de colecta por ahi.
UN MINISALUDO PARA TODOS!!!!!! A seguir *******!!!!
Messor Barbarus
Camponatus Cruentatus
Camponatus Herculaneus
Camponatus Cruentatus
Camponatus Herculaneus
******* desde MALLORCA
Me parece increible que en un foro de hormigas la palabra HOR_MI_GUE_AN_DO sea substituida por **** como si fuese un taco hahahahaha, SALUDOS !
Messor Barbarus
Camponatus Cruentatus
Camponatus Herculaneus
Camponatus Cruentatus
Camponatus Herculaneus
-
- Pupa
******* desde MALLORCA
Bienvenido al foro!!
Última edición por Mirmecolo2_RC el 14 Sep 2019 16:53, editado 1 vez en total.
El roble nuestra fuerza. La boina verde, nuestra esperanza en la victoria. El cuchillo, nuestro orgullo y nuestra cruz.
Cabo Cuadrado, 2º/96, COE 51, GOE V "San Marcial".
Cabo Cuadrado, 2º/96, COE 51, GOE V "San Marcial".
******* desde MALLORCA
Bienvenido y a disfrutar!!

La paciencia es la compañera de la sabiduría.
Colonia Camponotus barbaricus
2 Minicolonias Messor barbarus
Colonia Lasius
DIARIO Mini colonia Camponotus barbaricus ---->Comentarios
DIARIO Mini colonia Messor barbarus ---->Comentarios
Colonia Camponotus barbaricus
2 Minicolonias Messor barbarus
Colonia Lasius
DIARIO Mini colonia Camponotus barbaricus ---->Comentarios
DIARIO Mini colonia Messor barbarus ---->Comentarios
Re: ******* desde MALLORCA
Bienvenido!
Hola yo tambien soy de Mallorca.
Enviado desde mi Hisense C30 Lite mediante Tapatalk
Hola yo tambien soy de Mallorca.
Enviado desde mi Hisense C30 Lite mediante Tapatalk
******* desde MALLORCA
Buenas! Yo también soy de Mallorca, estoy comenzando en este apasionante mundo y estaría encantado de ir a la búsqueda de reinas.
Saludos!
Saludos!
- Natural Ants
- Reina
******* desde MALLORCA
Buenas yo tmb de mallorca y me encantaria salir en busca de reinas, cuando se pueda, avisarme si hay interesados.
- Tomás de Aquino
- Reina
******* desde MALLORCA
¡¡Bienvenido al foro Wedelbol!! 

Pues sí. Pero todos sabemos por lo que esWedelbol escribió:Me parece increible que en un foro de hormigas la palabra HOR_MI_GUE_AN_DO sea substituida por **** como si fuese un taco hahahahaha, SALUDOS !

Creciendo paulatinamente...
Diario de un principiante
Algoritmo para identificar reinas peninsulares | Sugerencias para identificaciones | Salidas de reinas: revisión-actualización de la gráfica de mendelius
Para los nuevos: El Decálogo (de obligada lectura)
Diario de un principiante
Algoritmo para identificar reinas peninsulares | Sugerencias para identificaciones | Salidas de reinas: revisión-actualización de la gráfica de mendelius
Para los nuevos: El Decálogo (de obligada lectura)
******* desde MALLORCA
Bienvenido,
Un saludo desde Ibiza!
Un saludo desde Ibiza!
Colonia de Messor barbarus en hormiguero acrílico.
Colonia de Lasius niger en hormiguero acrílico.
Ángel
Colonia de Lasius niger en hormiguero acrílico.
Ángel
- hormigasdelestrecho
- Obrera
******* desde MALLORCA
Bienvenido y suerte!
Síguenos en Instagram @hormigasdelestrecho: https://www.instagram.com/hormigasdeles ... 6i769jtjzx