Desde Mallorca me presento

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Eskanero
Huevo

Mensaje por Eskanero »

Hola a todos, me llamo david, tengo 25 años, soy de Palma De Mallorca, y en los últimos dias he estado inmerso en este foro, en Youtube,en atnhouse y en todas las paginas relacionadas con el mundo de las guerreras, hay dias en que se me hacen las 4 de la madrugada mirando cosas del foro, y cuando creo que ya no puedo mas y he dejado el internet de lado, me invaden preguntas y reengancho con mas ganas, parando el tema a horas intempestivas, peor que cuando salgo de fiesta. Ayer no pude mas y pedí mi primer hormiguero, mala época por que están apuntito de ponerse a hibernar, intentare mantenerlas en caliente hasta que se instalen, y luego ya forzare la hibernación, espero que todo salga bien, aprender mucho y adquirir algo que ni se compra ni se vende, ni hay tutoriales por ningún lado, ese material es la PACIENCIA... Ante todo deciros que enhorabuena por el foro, por la tienda si hay algún involucrado por aquí y deciros que de lejos se respira un ambiente de respeto, compañerismo, y buen royo en general, que me tiene sorprendido casi tanto como las propias hormigas. Mi primera colonia llegara en unos dias, debido a que pidiendolo un viernes, las pobres pasarían dias en algún almacén en malas condiciones. Messus Barbarus, con esas me desvirgare, aunque ya tengo ganas de salir al campo, aprender y por que no, si hay suerte hacerme con una nueva reina, que me enseñe nuevas pautas de comportamiento. Y bueno despidiendome y reiterando nuevamente mi mas sincera enhorabuena por todo lo que tenéis montado y que espero que me ayudéis con mis dudas, aunque intentare solucionarlas con el buscador que ya he visto que se da mucha caña con el tema, jajaja salu2
Josinho
Formiguiña Galega

Mensaje por Josinho »

Bienvenido al foro y a la afición, pronto conocerás al montón de foreros de Mallorca bastante expertos que te pueden aconsejar muy bien. (Fmm y Mallorcant ya sabeis)
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
fmm
Reina

Mensaje por fmm »

:oops:

No te fíes de Josinho en esa afirmación en lo que a mi respecta. Meto más la pata que lo que acierto... solo hay que ver el apartado de taxonomía e identificación para comprobar.... :lol: :lol: :lol:

Bienvenido, David. Extensa entrada, y buena apreciación del foro. Somos ya unos cuantos mallorquines, y de los que somos, unos cuantos bastante activos y nos vemos de tanto en tanto. Ojala te puedas sumar a alguna de las quedadas intempestivas que nos organiza Targaryen... :lol:

Cualquier cosa, ya sabes donde estamos.

:wink:
Eskanero
Huevo

Mensaje por Eskanero »

Pues la verda, que estaría encantado de asistir a alguna quedada, seré el mas callado de la reunión por que poco puedo aportar, una tortilla de patata como mucho o bueno que puñetas una buena sobrasada, tirando de la tierra, jajaja. Bueno seguro que aprenderé cosas...
Juanelas55
Reina
Contactar:

Mensaje por Juanelas55 »

Bien venido hormiguero.

"Pequeñas guerreras"? creo que tu y yo nos vamos a llevar bien XD. Un saludo.

PD: Antes de lo que piensas ya andarás metido asta las trancas en este afición. Creeme se pilla con ganas y por lo que veo es para toda la vida, vamos que ni con un matrimonio.
Hay cosas que hacemos y no deberíamos, sin embargo las hacemos, por qué? Porque ancha es Castilla.
Mirmidones.

Primero de Camponotus Barbaricus

Comentarios Primero de Camponotus Barbaricus.
Toni Pinyaa
Huevo

Mensaje por Toni Pinyaa »

Bienvenido David!! Arriba los Mallorquines hormigueros!! happy
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

Pasa y disfruta!!!
... haciendo un descanso...
Targaryen
Obrera

Mensaje por Targaryen »

David bienvenido! Ya ves que somos bastantes de Mallorca y como dice fmm estaros pendientes que soy el rey de lo improvisado y casi siempre conseguimos reinas jeje. Yo quiero organizar una torrada y una diada de identificacion, contamos contigo y con Toni que se presento hace unos dias. Con los que somos habituales y los que hay que no son foreros ya hacemos la docena de aficionadod.
Responder

Volver a “Presentaciones”