Desde Cartagena uno mas
Desde Cartagena uno mas
Hola a todos los Marabunteros de la red, bueno pues me presento desde mi ciudad Cartagena
despues de haber caido atrapado por esta marabunta de hormiguitas, la verdad es que he conocido
este tema hace bien poco y todo de rebote por un foro de plantas carnivoras (mi actual aficion)
http://www.e-sarracenia.es y mas concretamente un usuario TitoHarris eso me hizo desplazarme aqui donde
he conocido a una gran persona y paisano Ea5vm que gracias a el ya tengo unas cuatro minicolonias
de Messor barbarus y unos cuantos hormigueros de metacrilato que sin su ayuda no habria podido
construir, el es el ingeniero, casualidad que trabajo en el sector de la rotulacion y poseo un ploter lasser
que con el cual se puede cortar el metacrilato facilmente, ha sido una suerte para mi. Asi que ahora me
toca empaparme bien de toda las tecnicas y haber si cumplo mi objetivo de conseguir una gran colonia
de las Messor.
Un saludo para todos.
despues de haber caido atrapado por esta marabunta de hormiguitas, la verdad es que he conocido
este tema hace bien poco y todo de rebote por un foro de plantas carnivoras (mi actual aficion)
http://www.e-sarracenia.es y mas concretamente un usuario TitoHarris eso me hizo desplazarme aqui donde
he conocido a una gran persona y paisano Ea5vm que gracias a el ya tengo unas cuatro minicolonias
de Messor barbarus y unos cuantos hormigueros de metacrilato que sin su ayuda no habria podido
construir, el es el ingeniero, casualidad que trabajo en el sector de la rotulacion y poseo un ploter lasser
que con el cual se puede cortar el metacrilato facilmente, ha sido una suerte para mi. Asi que ahora me
toca empaparme bien de toda las tecnicas y haber si cumplo mi objetivo de conseguir una gran colonia
de las Messor.
Un saludo para todos.
Desde Cartagena uno mas
bienbenido y suerte con tu odjetivo,
- MadGator
- Carlos
Desde Cartagena uno mas
bienvenido
Desde Cartagena uno mas
Bienvenido.
Y que envidia del plotter laser...
Y que envidia del plotter laser...
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Desde Cartagena uno mas
¡Bienvenido!
Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, te darás cuenta que no puedes comer dinero.
- Eldono16
- Reina
Desde Cartagena uno mas
Bienvenido
- maestrogabi
- El maestro
Desde Cartagena uno mas
Otro paisano pa'l foro!
http://elviejoforestal.blogspot.com/
He vuelto... ¡y pienso quedarme!
He vuelto... ¡y pienso quedarme!
Desde Cartagena uno mas