De regreso
-
- Huevo
De regreso
Muy buenas a todos y todas, estoy de vuelta en este mundo de la mirmecologia y cría de hormigas despues de un tiempo ausente, con nueva cuenta por que se me olvidaron los datos de la anterior, bueno hace una semana mas o menos realice unas capturas de reinas estaré en las próximas horas iniciando un diario, desde ya adelanto que tengo reinas acromyrmex de distinta especie(con la cuales como es común tengo problemas), dos especies de camponotus, unas pheidoles, ectatommas, crematogaster, cephalotes y otras sin identificar, ha sido una fructífera temporada, todo esto en Barranquilla-Colombia, atrapadas en mi casa debido a todo este tema de la cuarentena, bueno hasta la próxima, muchas gracias.
- Tomás de Aquino
- Reina
De regreso
Re-bienvenido al foro 

Creciendo paulatinamente...
Diario de un principiante
Algoritmo para identificar reinas peninsulares | Sugerencias para identificaciones | Salidas de reinas: revisión-actualización de la gráfica de mendelius
Para los nuevos: El Decálogo (de obligada lectura)
Diario de un principiante
Algoritmo para identificar reinas peninsulares | Sugerencias para identificaciones | Salidas de reinas: revisión-actualización de la gráfica de mendelius
Para los nuevos: El Decálogo (de obligada lectura)
De regreso
Bienvenido al foro!!

La paciencia es la compañera de la sabiduría.
Colonia Camponotus barbaricus
2 Minicolonias Messor barbarus
Colonia Lasius
DIARIO Mini colonia Camponotus barbaricus ---->Comentarios
DIARIO Mini colonia Messor barbarus ---->Comentarios
Colonia Camponotus barbaricus
2 Minicolonias Messor barbarus
Colonia Lasius
DIARIO Mini colonia Camponotus barbaricus ---->Comentarios
DIARIO Mini colonia Messor barbarus ---->Comentarios
- Natural Ants
- Reina