¿De donde somos cada uno?
-
- Huevo
Soy Samuel, soy de Valencia y soy profesor en Paterna, en la Escuela Profesional La Salle. Empiezo ahora en este mundo de las hormigas
de Barcelona!! Veo que hay mucha gente de Barcelona, podríamos hacer una quedada algún día no? que os parece?
He visto en el foro que hacéis quedadas de todos los foreros (que puedan ir, claro), es genial! espero poder ir a la próxima.
Como no siempre es fácil poder asistir, ya sea porque nos pilla lejos o por problemas económicos propongo de hacer mini quedadas para compartir curiosidades y conocimientos.
aí lo dejo!!
un saludo a todos!
He visto en el foro que hacéis quedadas de todos los foreros (que puedan ir, claro), es genial! espero poder ir a la próxima.
Como no siempre es fácil poder asistir, ya sea porque nos pilla lejos o por problemas económicos propongo de hacer mini quedadas para compartir curiosidades y conocimientos.
aí lo dejo!!
un saludo a todos!
murcia xD
Mi diario: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=25619
Comenten mi diario: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.ph ... 75#p186675
Comenten mi diario: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.ph ... 75#p186675
Me olvidé de postear en este tema, soy de Gondomar (cerquita de Vigo, Pontevedra).
Si algo funciona, no le toques... y si le tocas y la cagas, hazte el sorprendido y señala a otro.
De La Bañeza (Leon) aunque mis origenes son de Mieres jajaja.
-
- Pupa
yo de cadiz,pero mis origenes son del norte,pais vasco
Nicaragua
- Mallorcant
- Reina
- Contactar:
Re: ¿De donde somos cada uno?
Nunca lo hubiese imaginado !Mallorcant escribió:De Mallorca aunque seguro que ya lo sabiais jijiji
Si algo funciona, no le toques... y si le tocas y la cagas, hazte el sorprendido y señala a otro.
- Mallorcant
- Reina
- Contactar:
-
- Huevo
hola que onda soy de mexico,jalisco
y soy novato cuento en este momento con 4 reinas jardineras
y soy novato cuento en este momento con 4 reinas jardineras
Asturias!!!!!
Patria queriiiiiiida, Asturias de mis amores...biomarce escribió:Asturias!!!!!
No pude resistirme, lo siento.
Un saludo !
Granada
Hubiera sido genial si se hubiera podido (si, si, ya se que es laborioso y que llevaría mucho trabajo porque no tengo ni idea de si podría haberse hecho automáticamente con algún programilla añadido) si se hubiera podido, repito, poner un link en cada sitio que nos llevara a una lista de los foreros que residen en cada uno de los sitios.
Eso facilitaría la relación entre nosotros , las posibilidades de encuentros y quedadas para muestreos e identificaciones y cosas parecidas.
Yo lamento infinito no saber como se podría implantar algo parecido en este hilo pero hay muchos entendidos en informática que, seguramente, podrían hacer algo en ese sentido.
Perdonadme por incordiar . Es que tenemos un foro tan chulo que ya pensamos en mejorarlo con auténticas virguerías.
Eso facilitaría la relación entre nosotros , las posibilidades de encuentros y quedadas para muestreos e identificaciones y cosas parecidas.
Yo lamento infinito no saber como se podría implantar algo parecido en este hilo pero hay muchos entendidos en informática que, seguramente, podrían hacer algo en ese sentido.
Perdonadme por incordiar . Es que tenemos un foro tan chulo que ya pensamos en mejorarlo con auténticas virguerías.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.