¿De donde somos cada uno?
-
- Huevo
Soy Samuel, soy de Valencia y soy profesor en Paterna, en la Escuela Profesional La Salle. Empiezo ahora en este mundo de las hormigas
de Barcelona!! Veo que hay mucha gente de Barcelona, podríamos hacer una quedada algún día no? que os parece?
He visto en el foro que hacéis quedadas de todos los foreros (que puedan ir, claro), es genial! espero poder ir a la próxima.
Como no siempre es fácil poder asistir, ya sea porque nos pilla lejos o por problemas económicos propongo de hacer mini quedadas para compartir curiosidades y conocimientos.
aí lo dejo!!
un saludo a todos!
He visto en el foro que hacéis quedadas de todos los foreros (que puedan ir, claro), es genial! espero poder ir a la próxima.
Como no siempre es fácil poder asistir, ya sea porque nos pilla lejos o por problemas económicos propongo de hacer mini quedadas para compartir curiosidades y conocimientos.
aí lo dejo!!
un saludo a todos!
murcia xD
Mi diario: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=25619
Comenten mi diario: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.ph ... 75#p186675
Comenten mi diario: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.ph ... 75#p186675
Me olvidé de postear en este tema, soy de Gondomar (cerquita de Vigo, Pontevedra).
Si algo funciona, no le toques... y si le tocas y la cagas, hazte el sorprendido y señala a otro.
De La Bañeza (Leon) aunque mis origenes son de Mieres jajaja.
-
- Pupa
yo de cadiz,pero mis origenes son del norte,pais vasco
Nicaragua
- Mallorcant
- Reina
- Contactar:
Re: ¿De donde somos cada uno?
Nunca lo hubiese imaginado !Mallorcant escribió:De Mallorca aunque seguro que ya lo sabiais jijiji
Si algo funciona, no le toques... y si le tocas y la cagas, hazte el sorprendido y señala a otro.
- Mallorcant
- Reina
- Contactar:
-
- Huevo
hola que onda soy de mexico,jalisco
y soy novato cuento en este momento con 4 reinas jardineras
y soy novato cuento en este momento con 4 reinas jardineras
Asturias!!!!!