¿De donde eres?
-
- Huevo
- Contactar:
-
- FinderBueno
pos yo soy residente en Castelldefels, paso el dia en Barcelona ciudad y mi tercera kasa esta en la serra de Collserola (con la tienda de akampada),...
sl2
sl2
Es increible lo compleja que llega a ser la naturaleza, tan simple y complicada a la vez.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Necessito una reinaaaaaaaa!!!!!! (Tetramorium)
Tengo cochinillas!!!!jijijiji
Tengo colonia!!!! (Linepithema humile) 8reinas/50obreras/60weps,nurses,larvas
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Shinji, últimamente con chousas vamos por Collserola a por hormigas, ya nos dirás por donde estás acampado que te haremos una visita (pero para la próxima primavera, que la temporada de muestreo se ha acabado)
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"
Xauxa, estaria encantado de conoceros, espero que se presente otra ocasión antes de la primavera que veo tan lejana , ya que a mi personalmente acampar en Collserola en pleno invierno, como que no,....
Sl2
Sl2
Es increible lo compleja que llega a ser la naturaleza, tan simple y complicada a la vez.
Hola, pues yo soy de Estepona (Málaga) casi ná.
He visto en la encuesta que somos 18 malagueños, haber cuando quedamos y nos conocemos y de paso me enseñais que soy todavía un huevo y necesito aprender de mis hermanos mayores.
Chao
He visto en la encuesta que somos 18 malagueños, haber cuando quedamos y nos conocemos y de paso me enseñais que soy todavía un huevo y necesito aprender de mis hermanos mayores.
Chao
Todo hombre es algo personal y único, y querer colocar en lugar de la conciencia personal una colectiva, es lo que se llama abuso y el primer paso hacia todo lo totalitario.
Hermann Hesse
Hermann Hesse
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
maverick, sí hay forma aunque por razones que no vienen al caso no es pública ni lo será. Lo que sí puedo decirte es que hay muchos miembros del foro que en su día estuvieron activos pero que ya no lo están, por la razón que sea. Por lo tanto, si tú pones ahora un mensaje de llamada a los argentinos del foro, los que contesten son los que están activos. De los demás, desgraciadamente, olvídate.
faltaria colombia
hola amigos creo que seria chévere que agregaran a Colombia para yo poder votar, y espero que cuando vengan ya de sus vacaciones algunas y algunos de mis alumnos miermecologitos, puedan inscribirse en el foro y aumentar un poquin los miembros inscritos para Colombia
-
- Huevo
falta mi país
bien, si se puede agregar una opción Uruguay para votar.
gracias desde ya
gracias desde ya
felicidad en la ignorancia, vida de insecto