¿Cual es tu edad?
¿Cual es tu edad?
38 añitos... un xaval
-rom-
Lo que hacemos sólo para nosotros muere con nosotros; lo que hacemos para los demás y para el mundo permanece y es inmortal. -Albert Pike-
Lo que hacemos sólo para nosotros muere con nosotros; lo que hacemos para los demás y para el mundo permanece y es inmortal. -Albert Pike-
Re: ¿Cual es tu edad?
35 años jejje
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
UN MUNDO TAN PEQUEÑO... PERO A LA VEZ TAN GRANDE... SIMPLEMENTE HORMIGAS
¿Cual es tu edad?
Bueh, bueh.... no presumáis, yo estoy jubilado hace 9 años, pero como soy suficientemente coqueto no digo mi edad, ¡Jovenzuelos!xcom escribió:Una encuesta para conocernos mejor
¡Vivan los bichejos! A ver si acabo de encontrar una especie que me anime a criar. Hace algo más de 50 años ya tenía una araña como mascota, entonces esto no se estilaba, luego crié musarañas que perdían sus madres cuando segaban los prados y cortaban sus nidos. Siguieron petirrojos, que tiró una cría de cuco, una nidada entera de carboneros que unos críos habían cogido de un nido (todavía un año y medio después de soltarlos se me presentaban con sus crías), unos aguiluchos .... y ahora me estoy enganchando a las hormigas, pero creo que esto es mejor hacerlo lentamente, no lanzarse a lo loco por un capricho o fiebre temporal. Es mejor conocer bien las características y necesidades de cada especie y elegir aquella que puedas atender mejor. Lo malo es que no hay suficiente información, y no está muy contrastada, encuentro bastantes opiniones contrarias unas a otras. De pequeño me pasaba horas viendo, por ejemplo, tejer una telaraña a una araña, y viendo cualquier fenómeno de la naturaleza. Yo creía que tras aparearse las reinas en el suelo esperaban que un hormiguero las atrapara, pero nunca lo vi. Supongo que es lo que me dijo mi madre, no quería más bichos en casa. Un hormiguero es como toda una sociedad, una ciudad en funcionamiento, tiene que ser maravilloso.
Bueno, voy a cortar que había dicho que no iba a escribir y hay quien sufre viendo más de 5 letras seguidas.
Saludos
P.D.
no sé si acertaré a enviar esto
¿Cual es tu edad?
Buenas chaval@s yo tengo 19 y en septiembre ya los 20 aqui voy yo recien llegado a esta ciencia y la verdad... TIENE BUENISIMA PINTA asique chavales a tope con las hormiguillas !!!
Un saludo desde Villaconejos(madrid)
Un saludo desde Villaconejos(madrid)
-
- Huevo
¿Cual es tu edad?
Mi hijo Gonzalo tiene 12 años y un servidor 52, así que me sumo con mi tocayo Paco a los abuelos del grupo.
Un saludo a todos!
Un saludo a todos!
-
- Huevo
¿Cual es tu edad?
Buenas, yo tengo 43 y me alegro de ver que los hay mas viejos que yo jajajaja
-
- Huevo
Tengo 40 años
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
¿Cual es tu edad?
Buenos días!
Yo tengo 40... a qué grupo pertenezco?
De 35 a 40 o de 40 a 45?
Depende si me siento más joven o más adulto?
Ea!
Yo tengo 40... a qué grupo pertenezco?
De 35 a 40 o de 40 a 45?
Depende si me siento más joven o más adulto?
Ea!
19 añitos apenas
Enviado desde mi Moto E (4) mediante Tapatalk
Enviado desde mi Moto E (4) mediante Tapatalk
-
- Huevo
29 años, en septiembre próximo llegaré a 30 años.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
¿Cual es tu edad?
La pirámide de edad del foro parece sacada de la india... que jóvenes somos jejej
yo tengo 24 ufufuf si parece que fué ayer que complí los 20
yo tengo 24 ufufuf si parece que fué ayer que complí los 20
-
- Huevo
39 años por aquí!
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
-
- Huevo
Tengo 17 añosxcom escribió:Una encuesta para conocernos mejor
Enviado desde mi Hisense F23 mediante Tapatalk
¿Cual es tu edad?
Hola buenas, mi edad es 40 años. Y mi hijo que es el apasionado de las hormigas 10 años.
Tengo 23 años y uno más cada marzo de cada año [GRINNING FACE WITH SMILING EYES]
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk