Ahora verán que feliz estoy .
Soy nuevo me llamo hmx.
Quisiera saber si hubiera alguien que me enviara una hormiga reina estudiare lo mas posible de sus cuidados y como vivo en mexico ocho euros es demasiado el costo quisiera saber si no hubiera alguien que me lo pudiera regalar que viva en mexico o de un país cercano.
cree mi cuenta
cree mi cuenta
seré un novato e ignorare muchas cosas pero eso es lo divertido de el conocimiento nunca se acaba
cree mi cuenta
Bienvenido al foro!
Empiezas con buen pie pero también cometes algún error. El primero es pedir en el mismo apartado en el que te presentas y el segundo es no haberte leído las normas. Aunque puedas entrar en anthouse no puedes hacer pedido en la tienda, no envían a fuera de España, ni tan siquiera a canarias. La ley es tajante en esto de la importación de animales, no se puede pasar la frontera con ningún tipo de animal "salvaje. Si tienes suerte y pones un hilo en petición de hormigas, talvez algún mexicano pueda pasarte alguna, de todas formas he visto muchas gente de allí pidiendo y poca dando. Lo más fácil es que aproveches que allí es buena época y salgas tu a buscar.
Empiezas con buen pie pero también cometes algún error. El primero es pedir en el mismo apartado en el que te presentas y el segundo es no haberte leído las normas. Aunque puedas entrar en anthouse no puedes hacer pedido en la tienda, no envían a fuera de España, ni tan siquiera a canarias. La ley es tajante en esto de la importación de animales, no se puede pasar la frontera con ningún tipo de animal "salvaje. Si tienes suerte y pones un hilo en petición de hormigas, talvez algún mexicano pueda pasarte alguna, de todas formas he visto muchas gente de allí pidiendo y poca dando. Lo más fácil es que aproveches que allí es buena época y salgas tu a buscar.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
-
- Reina
cree mi cuenta
Bienvenido!!!
Hay y creo que tambien hay otro que es el que te has de presentar en Presentaciones, no en General
Hay y creo que tambien hay otro que es el que te has de presentar en Presentaciones, no en General
cree mi cuenta
gracias por comentarme mis errores los cumplire gracias me parece genial que personas experimentadas apoyen a novatos como yo.
seré un novato e ignorare muchas cosas pero eso es lo divertido de el conocimiento nunca se acaba
- SALAITO
- Salaito
- Contactar:
cree mi cuenta
Bienvenido al foro hmx, todos hemos cometido errores alguna vez, para eso estan los compañeros, para corregirnos cuando nos equivocamos, espero que encuentres tu reina muy proto
Un saludo y mucha suerte.
Un saludo y mucha suerte.
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.