cree mi cuenta

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
hmx
Huevo

cree mi cuenta

Mensaje por hmx »

Ahora verán que feliz estoy happy.
Soy nuevo me llamo hmx.
Quisiera saber si hubiera alguien que me enviara una hormiga reina estudiare lo mas posible de sus cuidados y como vivo en mexico ocho euros es demasiado el costo quisiera saber si no hubiera alguien que me lo pudiera regalar que viva en mexico o de un país cercano. :!: :roll: happy happy happy happy
seré un novato e ignorare muchas cosas pero eso es lo divertido de el conocimiento nunca se acaba
locoslot
Reina

cree mi cuenta

Mensaje por locoslot »

Bienvenido al foro!
Empiezas con buen pie pero también cometes algún error. El primero es pedir en el mismo apartado en el que te presentas y el segundo es no haberte leído las normas. Aunque puedas entrar en anthouse no puedes hacer pedido en la tienda, no envían a fuera de España, ni tan siquiera a canarias. La ley es tajante en esto de la importación de animales, no se puede pasar la frontera con ningún tipo de animal "salvaje. Si tienes suerte y pones un hilo en petición de hormigas, talvez algún mexicano pueda pasarte alguna, de todas formas he visto muchas gente de allí pidiendo y poca dando. Lo más fácil es que aproveches que allí es buena época y salgas tu a buscar.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
sin nombre
Reina

cree mi cuenta

Mensaje por sin nombre »

Bienvenido!!! :D :D happy happy

Hay y creo que tambien hay otro que es el que te has de presentar en Presentaciones, no en General
hmx
Huevo

cree mi cuenta

Mensaje por hmx »

gracias por comentarme mis errores los cumplire gracias :D me parece genial que personas experimentadas apoyen a novatos como yo.

happy happy :D :D :D :D
seré un novato e ignorare muchas cosas pero eso es lo divertido de el conocimiento nunca se acaba
SALAITO
Salaito
Contactar:

cree mi cuenta

Mensaje por SALAITO »

Bienvenido al foro hmx, todos hemos cometido errores alguna vez, para eso estan los compañeros, para corregirnos cuando nos equivocamos, espero que encuentres tu reina muy proto
Un saludo y mucha suerte.
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
Responder

Volver a “Presentaciones”