como enpesar
-
- Huevo
como enpesar
hola mi nombre es jose ivorra soy de ituzaingo ,no tengo mucha experiencia en esto qeria saver cmo enpesar y si alguien podria ayudarmer . gracias
como enpesar
q gordo loco...como vas a poner eso!!?na esta bien igual.te explico mas o menos lo que se
Primero tenes q esperar los vuelos nupciales,ahora estan la de las Acromyrmex,luego tienes que tener lo siguiente:tubo de ensayo,alghodon,aguamiel,y agua xD
cuando encontras la reina haces los siguiente,en el tubo de ensayo le pones agua,un poco menos de la mitad,despues pones un pedaso de alghodon bien apretado para que el agua no se filtre,asi el alghodon permanecera humedo y la reina podra beber.Despues de eso tienes que tener alimento,osea aguamiel,q es agua mesclada con miel.y la disolves y le pones una microgota con una jeringilla,de esa gotita tu reina podra tener fuerzas para poner sus primeros huevos.luego tapas el tubo de ensayo,y la dejas en un lugar tranquilo,no la veas muy de seguido ya q la molestaras y no pondra sus huevos.
eso de la microgota se la pones cada 1 semana mas o menos
Primero tenes q esperar los vuelos nupciales,ahora estan la de las Acromyrmex,luego tienes que tener lo siguiente:tubo de ensayo,alghodon,aguamiel,y agua xD
cuando encontras la reina haces los siguiente,en el tubo de ensayo le pones agua,un poco menos de la mitad,despues pones un pedaso de alghodon bien apretado para que el agua no se filtre,asi el alghodon permanecera humedo y la reina podra beber.Despues de eso tienes que tener alimento,osea aguamiel,q es agua mesclada con miel.y la disolves y le pones una microgota con una jeringilla,de esa gotita tu reina podra tener fuerzas para poner sus primeros huevos.luego tapas el tubo de ensayo,y la dejas en un lugar tranquilo,no la veas muy de seguido ya q la molestaras y no pondra sus huevos.
eso de la microgota se la pones cada 1 semana mas o menos
como enpesar
holas! pa saber por dnd empezar leete las faqs y todos los tutos que veas por el foro!
como enpesar
bienvenido
como enpesar
bienvenido .
Mis diarios:
Pheidole pallidula x T-REX
Camponotus barbaricus x T-REX
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
como enpesar
Bienvenido
Naturaleza presta y no regala, y, generosa, presta al generoso. William Shakespeare
- srenau
- Rhynocoris iracundus
- Contactar:
como enpesar
Bienvenido y a leer FAQs tocan...
- Biohormiga
- Acromyrmex
como enpesar
Te da la bienvenida un vecino de Isidro Casanova.
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.
como enpesar
Bienvenido [FAQ] [FAQGeneral] Lee mucho , paciencia y suerte.
Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado
como enpesar
bienvenido
-
- Reina
como enpesar
Bienvenido al foro
como enpesar
Bienvenido
como enpesar
Bienvenido!